Arwen

Cerrado

Varda
Varda
No se si lo habran comentado pero ante ayer vi el trailer y me impresiono que sale mucho Arwen....alguien me puede explicar eso?......
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Varda

No se si lo habran comentado pero ante ayer vi el trailer y me impresiono que sale mucho Arwen....alguien me puede explicar eso?......

se dice....

Se rumorea que quiza el LDT Anduril sea entregada a Aragorn, ya que en una de las escenas Arwen sale con la espada en las manos, yo creo que quiza lo hagan asi, pero ES SOLO UN RUMOR
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Varda

Sí (spoilers)

Peter Jackson.
No, es broma....
Bueno, sólo elucubraciones al fin y al cabo, pero todo tendiente a eso de reforzar el romance Aragorn/Arwen para que no parezca (a quienes no conocen el libro) medio sorpresivo lo del matrimonio .
Teorías hay miles: q le lleva Narsil reforjada a Aragorn, q pelea en Helm (lo q parece q no es así, la misma Tyler lo desmiente), q acompaña a unos refugiados de Rohan, etc.etc.
Yo creo q la primera posibilidad es la más probable.
AH! y claro, la escena de su "muerte" o algo así, q algunos dicen es una imagen del ERDR (cuando cuentan el final de los apendices) o , como yo creo más probable, q es una visión de Aragorn en el palantir....

En fin...A mi parecer, mientras no esgrima una espada y termine ella "matando" al Nazgul, está bien, es cierto q en el libro el romance no está muy profundizado, y no podemos pedirle a PJ q haga una peli de los apéndices, otra de ESDLA, etc...

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |