Sociedad Tolkien Española
Buenas tardes a todos!He estado leyendo algunas cosas sore la STE,parece que está dividida en delegaciones locales;yo soy de Galicia y me gustaria saber si hay aqui alguna de esas delegaciones.Si alguien puede informarme se lo agradeceré mucho.
Namárië
(Mensaje original de: Hela)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas tardes a todos!He estado leyendo algunas cosas sore la STE,parece que está dividida en delegaciones locales;yo soy de Galicia y me gustaria saber si hay aqui alguna de esas delegaciones.Si alguien puede informarme se lo agradeceré mucho.
Namárië

(Mensaje original de: Gwaimbar)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues sí, estás bien informada
. Tales delegaciones locales se denominan "Smials", y en el caso de Galicia, es el Smial de Hithlum. Te puedes poner en contacto con ellos en smialgalego@hotmail.com
(Mensaje original de: Gwaimbar)
#4 Respondiendo a: Anónimo
y de q tratan??
es q hace ya tiempo q estuve curioseando en la web pero no se muy bien q es lo hacen estas sociedades..
saludos
(Mensaje original de: cat)
Hola;por lo que yo se ,se reunen para poner en común distintas opiniones sobre la obra de Tolkien.También organizan encuentros en los que escenifican pasajes de los libros o por lo menos inspirados en ellos.No puedo decirte mucho más;espero que te haya ayudado.
Namárië