Ver publicación (Para todo el mundo.....Leedlo!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Necesito haceros una pregunta que hasta ahora me ha quitado un poco el sueño:
Resulta que yo me he leido unas 3 veces el Señor de los Anillos, y hasta hace muy poco estaba convencido de que las dos torres eran Barad-Dur y Orthanc. Cuando derepente lei en este foro que se habían confundido en el tra...
Que manias mas extrañas....
1) Poner mensajes tipo....interesante para todos ...leedlo muy importante spoiler etc....porque sulen ser los menos interesantes.
2) Pensar que una de las torres puede ser Barad- dur. ¿Donde aparece esa torre en el libro?. Por un lado Merry y Pippin llegan a Orthanc y por el otro Sam y Frodo a Minas Morgul. Yo lo veo obvio....
Ademas si lo dijo claramente el propio Tolkien, quienes somos nostros para dudar....
(Mensaje original de: fiker durin)
1) Poner mensajes tipo....interesante para todos ...leedlo muy importante spoiler etc....porque sulen ser los menos interesantes.
2) Pensar que una de las torres puede ser Barad- dur. ¿Donde aparece esa torre en el libro?. Por un lado Merry y Pippin llegan a Orthanc y por el otro Sam y Frodo a Minas Morgul. Yo lo veo obvio....
Ademas si lo dijo claramente el propio Tolkien, quienes somos nostros para dudar....
(Mensaje original de: fiker durin)