Gimli el caballero
Ayer me lei el capitulo de Lothlorien por septima vez y me di cuenta que cada vez que me leo el libro y llego a ese lugar me emocionan mas las palabras de Guimli y sus sentimientos en ese lugar,... su sinceridad consigo mismo y su seguridad. Ayer, por sexta vez (pues la primera vez que llei el libro no le di mucha importancia) me cayeron (literalmente) las lagrimas cuando le piuede los cabellos.
Alguien lo comparte con migo?
Saludos
(Mensaje original de: Guldur)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Solo kisiera compartir con vosotros una sensacion y saber si es compartida por alguno.
Ayer me lei el capitulo de Lothlorien por septima vez y me di cuenta que cada vez que me leo el libro y llego a ese lugar me emocionan mas las palabras de Guimli y sus sentimientos en ese lugar,... su sinceridad...
namarie.
Solo kisiera compartir con vosotros una sensacion y saber si es compartida por alguno.
Ayer me lei el capitulo de Lothlorien por septima vez y me di cuenta que cada vez que me leo el libro y llego a ese lugar me emocionan mas las palabras de Guimli y sus sentimientos en ese lugar,... su sinceridad...
(Mensaje original de: Elrond)
Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#4 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Para mí, Gimli es el más "humano" de la Compañía, después de Frodo y los demás hobbits, incluso más que Gandalf, Aragorn y Boromir. Además de este famoso y delicioso pasaje, Gimli siempre refunfuña cuando las cosas van mal, pero nunca se tira para atrás. Y cuando se enfada consigo mismo cuando tiene...
Acabas de explicar de PM lo que todos pensamos de Gimli.
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#5 Respondiendo a: Faramir
Muy bien dicho
Acabas de explicar de PM lo que todos pensamos de Gimli.
Es la porra.
Saludos
#6 Respondiendo a: Anónimo
Ademas,... creo que, aunque lo pinten en la pelicula e "tonto", es un ser muy inteligente y tolerante, pues, entiende sus las diferencias entre el y legolas y las acepta, comprende en cada momento todo movimiento de la compañia y me atreveria a decir que seria el ultimo en tirarse atras y dejar a Fr...
Para mi en la peli no lo pintan tan tonto como parece a primera vista. Aquella risita irónica en el final, antes de empezar la cacería de los orcos, es genial.
Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#7 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Ejem...
Para mi en la peli no lo pintan tan tonto como parece a primera vista. Aquella risita irónica en el final, antes de empezar la cacería de los orcos, es genial.
Un saludo...
Vaya, pero digamos que en todo el rato no se cuesca de nada de lo que esta pasando, o eso parece es como si estuviese siun estar. No se puede negar que le han quitado protagonispmo y se lo han dado a Legolas, pues este en la peli esta impresionante. No se, a ver si en la segunda lo realzan y enseñan en su gran magnificencia "Gimli el Enano". No es que no me guste LEgolas, me encanta, solo que creo que le dan demasiado bombo en comparacion a Gimli (supongo que a JP le moilaban los Elfos)...
Saludos