¿que fue lo que màs os impacto?
(Mensaje original de: Gala)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola,la primera vez que leisteis el libro y no sabiais màs de lo que estabais leyendo de la historia:¿que fue lo que màs os impacto de la historia?
la suspuesta muerte de frodo por ella laraña y la "extraña muerte de gandalf" y el personaje de barbol y tombo
(Mensaje original de: Quincho)
hola,la primera vez que leisteis el libro y no sabiais màs de lo que estabais leyendo de la historia:¿que fue lo que màs os impacto de la historia?
la amistad entre algunos personages como legolas y gimli,frodo y sam,merry y pipin....
el mundo tan completo que creo tolkien(hablo de toda la tierra media)...
si sigo no acabo este mensage.......

(Mensaje original de: dark_elven)

(Mensaje original de: nandarethan)
y me sigue pareciendo lo mismo ...apasionante.
(Mensaje original de: Alcarohtare)
Ayer preguntaste que qué peliculas habían hecho Sean Astin, Frodo y Arwen.
Yo estaba atontada y se me fué la olla y te dije en qué pelicula salia Boromir en vez de Sam. (En qué estaría yo pensando)
Sean Astin sale en una pelicula que nadie te dijo que es "El hombre de California", donde el protagonista es el chico de "la momia" Brendan Fraser, y alli ya es más mayorcito que en los Goonies. No es ninguna maravilla, pero entretetiene.
Espero que te sirva de ayuda.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
que ya sabéis cual es, la verdad es que no me lo esperaba para nada, suponía que él era otro personaje que aparecía nuevo (algo muy típico de ESDLA la verdad), pero ver (bueno sí, leer) eso me dejó flipando tres capítulos seguidos al menos; bueno por algo Éowyn es mi favorita, porque no es tan tierna como el resto de Damas de ESDLA, ella es especial, y personalemente la más completa, para mí que Tolkien la tenía un cariño especial
Vale, bueno, yo también me estoy enrollando demasiado
Neblinosos Saludos a todos!!!
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#6 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Oye, Gala
Ayer preguntaste que qué peliculas habían hecho Sean Astin, Frodo y Arwen.
Yo estaba atontada y se me fué la olla y te dije en qué pelicula salia Boromir en vez de Sam. (En qué estaría yo pensando)
Sean Astin sale en una pelicula que nadie te dijo que es "El hombre de California", donde...
Gracias solo queria comprobar si Elijah Wood es tan famoso como decian
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
(Mensaje original de: Eorl)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Lo que más me impacto fue la "muerte" de Gandalf, aunque en seguida me imaginé que volvería; un personaje tan importante no puede morir tan pronto.
(Mensaje original de: Eorl)
pero siempre estaba la duda.....
(Mensaje original de: dark_elven)
(Mensaje original de: Elrond)
#13 Respondiendo a: Anónimo
La supuesta muerte de Gandalf en moria y ver como smeagol ayuda(guiandolos) a los hobbits cuando se encuentran en Emyn muil(no recuerdo como se escribe) no me lo esperaba, pero claro todo llevaba luego sus cons.....
(Mensaje original de: Elrond)
lo q mas me impactó, (aunque creo q ya he respondido a esta pregunta antes) es cuando estan en el monte del destino...joé el grito q metí..tuve q soltar el libro y todo un rato para coger aire :p
(Mensaje original de: cat)
#8 Respondiendo a: Anónimo
La gran escena de Éowyn...
que ya sabéis cual es, la verdad es que no me lo esperaba para nada, suponía que él era otro personaje que aparecía nuevo (algo muy típico de ESDLA la verdad), pero ver (bueno sí, leer) eso me dejó flipando tres capítulos seguidos al menos; bueno por algo Éowyn es mi fa...
si de todas maneras, su participación me lleno de asombro y de emoción, sin dudas es lejos mi personaje favorito, mi escena favorita es cuando se enfrenta al Rey brujo y las frases favoritas son aquelllas que ella pronuncia, sin dudas es un personaje muy especial para mí.

En cuanto a lo de que era un personaje especial para JRRT, no deja de ser particular, ya que Eviore hizo el comentario en un mensaje anterior, de que el personaje (supongo que de Esdla) con el cual más se sentía identificado JRRT, era Faramir, ¿interesante ,no?
Saludos

P.D :Esta es una de las cosas, que hacen que me incline por creer que eres dama. Saludos Utopía.
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....