¿que fue lo que màs os impacto?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola,la primera vez que leisteis el libro y no sabiais màs de lo que estabais leyendo de la historia:¿que fue lo que màs os impacto de la historia?

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola,la primera vez que leisteis el libro y no sabiais màs de lo que estabais leyendo de la historia:¿que fue lo que màs os impacto de la historia?

spoiler

la suspuesta muerte de frodo por ella laraña y la "extraña muerte de gandalf" y el personaje de barbol y tombo

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

cuando murio gandalf(estuve pensando en que seria la historia sin gandalf cinco dias)
la amistad entre algunos personages como legolas y gimli,frodo y sam,merry y pipin....
el mundo tan completo que creo tolkien(hablo de toda la tierra media)...
si sigo no acabo este mensage.......

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Creo que el que Frodo parezca muerto en la guarida de Ella-Laraña; en un principio me quedé alucinada y no me lo creía, luego no pude evitarlo y adelanté un monton de páginas a ver si volvía a salir, es que me parecía muy raro

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ciertamente la primera vez q lei " El Señor de los Anillos" la historia me atrapó..desde el primer momento...además , no sabría decir q es lo q más me impactó....quizás la alegría de reencotrarme con Gandalf....claro q desde la primera vez q lo leí hace ya tanto....este pasado año lo volví a releer
y me sigue pareciendo lo mismo ...apasionante.

(Mensaje original de: Alcarohtare)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

Oye, Gala

Ayer preguntaste que qué peliculas habían hecho Sean Astin, Frodo y Arwen.
Yo estaba atontada y se me fué la olla y te dije en qué pelicula salia Boromir en vez de Sam. (En qué estaría yo pensando)
Sean Astin sale en una pelicula que nadie te dijo que es "El hombre de California", donde el protagonista es el chico de "la momia" Brendan Fraser, y alli ya es más mayorcito que en los Goonies. No es ninguna maravilla, pero entretetiene.
Espero que te sirva de ayuda.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La gran escena de Éowyn...

que ya sabéis cual es, la verdad es que no me lo esperaba para nada, suponía que él era otro personaje que aparecía nuevo (algo muy típico de ESDLA la verdad), pero ver (bueno sí, leer) eso me dejó flipando tres capítulos seguidos al menos; bueno por algo Éowyn es mi favorita, porque no es tan tierna como el resto de Damas de ESDLA, ella es especial, y personalemente la más completa, para mí que Tolkien la tenía un cariño especial

Vale, bueno, yo también me estoy enrollando demasiado

Neblinosos Saludos a todos!!!

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Oye, Gala

Ayer preguntaste que qué peliculas habían hecho Sean Astin, Frodo y Arwen.
Yo estaba atontada y se me fué la olla y te dije en qué pelicula salia Boromir en vez de Sam. (En qué estaría yo pensando)
Sean Astin sale en una pelicula que nadie te dijo que es "El hombre de California", donde...

gracias Hildigrirn Tuk

Gracias solo queria comprobar si Elijah Wood es tan famoso como decian

Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

Hace mucho que lei el libro por primera vez y no recuerdo especialmente cual fue la escena que más me impactó, aunque la que me sigue encantando es esa del final de las dos Torres cuando Sam se cree que Frodo ha muerto y decide ponerse el anillo y seguir él con la misión . Creo que es cuando Sam descubre su heroismo. Menos mal que yo lei el libro en la edición del cìrculo de lectores que trae los tres en un solo volumen porque si tengo que esperar a comprarme el tercer libro...
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Lo que más me impacto fue la "muerte" de Gandalf, aunque en seguida me imaginé que volvería; un personaje tan importante no puede morir tan pronto.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Lo que más me impacto fue la "muerte" de Gandalf, aunque en seguida me imaginé que volvería; un personaje tan importante no puede morir tan pronto.

(Mensaje original de: Eorl)

yo imagine lo mismo...

pero siempre estaba la duda.....

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La supuesta muerte de Gandalf en moria y ver como smeagol ayuda(guiandolos) a los hobbits cuando se encuentran en Emyn muil(no recuerdo como se escribe) no me lo esperaba, pero claro todo llevaba luego sus cons.....

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

La supuesta muerte de Gandalf en moria y ver como smeagol ayuda(guiandolos) a los hobbits cuando se encuentran en Emyn muil(no recuerdo como se escribe) no me lo esperaba, pero claro todo llevaba luego sus cons.....

(Mensaje original de: Elrond)

a mi..

lo q mas me impactó, (aunque creo q ya he respondido a esta pregunta antes) es cuando estan en el monte del destino...joé el grito q metí..tuve q soltar el libro y todo un rato para coger aire :p

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#8 Respondiendo a: Anónimo

La gran escena de Éowyn...

que ya sabéis cual es, la verdad es que no me lo esperaba para nada, suponía que él era otro personaje que aparecía nuevo (algo muy típico de ESDLA la verdad), pero ver (bueno sí, leer) eso me dejó flipando tres capítulos seguidos al menos; bueno por algo Éowyn es mi fa...

Éowyn y JRRT...

si de todas maneras, su participación me lleno de asombro y de emoción, sin dudas es lejos mi personaje favorito, mi escena favorita es cuando se enfrenta al Rey brujo y las frases favoritas son aquelllas que ella pronuncia, sin dudas es un personaje muy especial para mí.

En cuanto a lo de que era un personaje especial para JRRT, no deja de ser particular, ya que Eviore hizo el comentario en un mensaje anterior, de que el personaje (supongo que de Esdla) con el cual más se sentía identificado JRRT, era Faramir, ¿interesante ,no?

Saludos

P.D :Esta es una de las cosas, que hacen que me incline por creer que eres dama. Saludos Utopía.
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |