Personales pelicula/libro
Yo creo que el de Boromir les ha quedado clavado, aunque aragorn no se le queda atras. Para mi el que menos "pega" era Sam, lo veo demasiado joven, y la voz que le han puesto tampoco le favorece mucho, junto con Pippin, que parece demasiado estupido, más que en el libro.
#1 Respondiendo a: Gorthaur
¿Cuál es, a vuestra opinion, el personaje en la pelicula que mejor corresponde con el del libro, en aspecto y en interpretacion? ¿ Y el peor?
Yo creo que el de Boromir les ha quedado clavado, aunque aragorn no se le queda atras. Para mi el que menos "pega" era Sam, lo veo demasiado joven, y la voz...
(Mensaje original de: Quincho)
¿Cuál es, a vuestra opinion, el personaje en la pelicula que mejor corresponde con el del libro, en aspecto y en interpretacion? ¿ Y el peor?
Yo creo que el de Boromir les ha quedado clavado, aunque aragorn no se le queda atras. Para mi el que menos "pega" era Sam, lo veo demasiado joven, y la voz...
Y los peores son Haldir y Sam.
(Mensaje original de: KODAMA)
la que me paresio un poco diferente a lo que imaginaba fue galadriel...y arwen ni hablar...
(Mensaje original de: dark_elven)
(Mensaje original de: nandarethan)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Para mi tanto Gandalf como Bormir han estado perfectos; insuperables. En cambio no me ha gustado demasiado Gimli, quizá un poco serio de más; y Arwen, que me gustaba mucho el personaje del libro y en cambio en la película nada, solo han conseguido que se me atravesara más Liv Tayler de lo que la ten...
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
#8 Respondiendo a: lunadeagosto
a mí me gusta Sam, Aragorn, Gandalf y sobre todo Bilbo .Alguien puede imaginarse a Bilbo con otra cara después de haber visto a Holm? Frodo creo que es demasiado joven, aunque Wood lo hace bien y Arwen... eso es otro cantar ¿A nadie más le parece que cuando quiere ser "etérea " lo que hace es pone...
//han mathon ne nen.// I feel it in the waters.
//han mathon ne chae.// I feel it in the earth.
//a han noston ned gwilith.// I smell it in the air.
Much that once was is lost. For none now live who remember it.It began with the forging of the great...
#11 Respondiendo a: Anónimo
parab mi losmejores interpretados han sido gandalf y aragorn y los peores arwen y pippin
(Mensaje original de: aragorn20)
#11 Respondiendo a: Anónimo
parab mi losmejores interpretados han sido gandalf y aragorn y los peores arwen y pippin
(Mensaje original de: aragorn20)
Bueno, esa es mi opnion, saludos
Guty de Tuk

(Mensaje original de: Guty de Tuk)
#13 Respondiendo a: Hiniglin
Pues coincido con muchos en el hecho de que personajes como Gandalf o Boromir están muy bien interpretados. Pero tampoco os olvidéis de nuestro Hobbit, Bilbo Bolsón, excelentemente interpretado por Ian Holm. Por otro lado, me habría gustado que hubiesen desarrollado más al buenazo de Gimli.
//han mathon ne nen.// I feel it in the waters.
//han mathon ne chae.// I feel it in the earth.
//a han noston ned gwilith.// I smell it in the air.
Much that once was is lost. For none now live who remember it.It began with the forging of the great...
#2 Respondiendo a: Anónimo
el ke mejor apuesto por boromir y gandalf, el peor Elrond!! por dios no me gustó un cagao, el agente de matrix vestido de oro???? ¬¬
(Mensaje original de: Quincho)
No m gusto demasiado Elrond ni Gil -Galad. y Gimli no es una maravilla, en mi opinion.
(Mensaje original de: Aeglos)
el mejor creo que es Gandalf y tb Legolas.De los peores Frodo lamentandolo mucho pr es mi personaje favorito del libro...que contracciòn han hecho en Frodo
(Mensaje original de: Gala)
A mi los que mas me han gustado son Boromir y Gandalf, Bilbo tambien estubo genial. El que menos me gusto fue Arwen y posiblemente Elr...(bueno ese no por principios), tampoco me gusto nada Merry.
Por cierto hace poco hice una encuesta sobre este tema (mejor actor de la pelicula).
La encuesta en si la puedes ver (no estan todos los que contestaron algunos lo hicieron en otras veces que lo puse para que participara mas gente), esta aki:
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=10&m=12974&c=999999999999999999
Y los resultados estan aki:
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=6&m=13093&c=999999999999999999
te sorprenderas de los resultados. A ver que te parecen.
Estubo reñido hasta el final pero a que no aciertas quien gano, Bueno a lo mejor si.
Saludos
(Mensaje original de: Elrond)
Los peores..me los reservo q no han sido pocos..y esta francamente reñido..
(Mensaje original de: Alcarohtare)
En el libro es moreno y en la pelicula es super rubio. Podian haberle puesto otra peluca.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#17 Respondiendo a: Anónimo
Si , estoy de acuerdo con la mayoría...los mejores sin duda..gandalf, Aragorn y Boromir...aunque a mi me gusto también ..Saruman....quizás es q soy forofa del Lee...
Los peores..me los reservo q no han sido pocos..y esta francamente reñido..
(Mensaje original de: Alcarohtare)
(Mensaje original de: Donna)
(Mensaje original de: Lothlorien)