Personales pelicula/libro
Cerrado
#21 Respondiendo a: Anónimo
Gandalf me parece el mejor caracterizado igual como lo imagine noi hubiera podido ser mejor, el quwe menos me gusto fue Aragorn y prometo decirlo por ultima vez pero es que su voz es horrible demasiado gagosa y fragil :P :/ y Elrond, Elrond tiene de elfo lo que yo de astronauta nada! y ya los dem...
alguien q piensa como yo!!!
lo mismo lo mismo!!!!! pero es q a nadie le suena mal la voz de aragorn..joé q horror de voz!!! el peor de todos sin ninguna duda....nada, q cada vez me gusta menos!!! (igual q el doblaje en español de Frodo, q voz mas horripilante..la cagaron del todo)
y gandalf el mejor..es el gandalf perfecto!!!!!!!!
Sam a mi tb me gusta... aunque merry y pip me los imaginaba mas jovenes..pero bueno..cada uno con su imaginacion se crea su mundo particular..no??
(Mensaje original de: cat)
lo mismo lo mismo!!!!! pero es q a nadie le suena mal la voz de aragorn..joé q horror de voz!!! el peor de todos sin ninguna duda....nada, q cada vez me gusta menos!!! (igual q el doblaje en español de Frodo, q voz mas horripilante..la cagaron del todo)
y gandalf el mejor..es el gandalf perfecto!!!!!!!!
Sam a mi tb me gusta... aunque merry y pip me los imaginaba mas jovenes..pero bueno..cada uno con su imaginacion se crea su mundo particular..no??

#19 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Merry es moreno
En el libro es moreno y en la pelicula es super rubio. Podian haberle puesto otra peluca.
lo de los pelos..
la verdad es q se lo han pasado un poco por no se donde...muy pocos tienen el color de pelo q deverian..vete a saber pq le dio por ahi!
la verdad es q se lo han pasado un poco por no se donde...muy pocos tienen el color de pelo q deverian..vete a saber pq le dio por ahi!