Pequeño reto

Cerrado

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk
Vamos a ver. Hace tiempo, entré en una pagina web donde metías tu nombre y te decian qué clase de habitante serías en la Tierra Media.
Me salió que yo era un "Valiant Neeker Breeker" o sea un valiente nosequé.
Alguien sabe qué o quién es un Neeker Breeker. Seguro que sí, por eso lo dejo en ingles para que os cueste más.
Si no lo sabeis lo pondré en español a ver si os suena más.
Me costó bastante averiguarlo. (Bueno, me ayudó un poco mi novio)
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Vamos a ver. Hace tiempo, entré en una pagina web donde metías tu nombre y te decian qué clase de habitante serías en la Tierra Media.
Alguien sabe qué o quién es un Neeker Breeker. Seguro que sí, por eso lo dejo en ingles...

Es ....??

Por como suena parece ser un "Rompe Cuellos" ?????

(Mensaje original de: Aeglos)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#2 Respondiendo a: Anónimo

Es ....??

Por como suena parece ser un "Rompe Cuellos" ?????

(Mensaje original de: Aeglos)

No, y sale en el libro

Yo lo busqué en el diccionario de ingles y no venia nada de nada.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Alguien sabe qué o quién es un Neeker Breeker. Seguro que sí, por eso lo dejo en ingles...

Lo pongo en español

En español es Nique-brique.
Soy una valiente Nique-brique.
A ver si os suena de algo.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Lo pongo en español

En español es Nique-brique.
Soy una valiente Nique-brique.
A ver si os suena de algo.

Lo pongo en español

Las "moscas cojoneras" (con perdón) de Moscagua
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#5 Respondiendo a: Gwaihir

Lo pongo en español

Las "moscas cojoneras" (con perdón) de Moscagua

Respuesta

Ciertamente, pero yo me las imaginaba como cigarras pesadas.
No me gusta ser una "mosca cojonera" por muy valiente que sea.
Por cierto, casi me lo puse de nik, pero no había esa raza. Reivindico desde aquí un sitio para los Nique-briques.
Permalink |