Pregunta sobre las Dos Torres

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien me puede decir si es cierto que Arwen estará en la batalla del Abismo de Helm???

(Mensaje original de: Hísië)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien me puede decir si es cierto que Arwen estará en la batalla del Abismo de Helm???

Es un rumor. Se especula que le llevará la espada Andùril a Aragorn antes de la batalla en Helm, pero no es seguro.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Eso es lo que se oye

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Después de haberla " visto" salvarle la vida a Frodo....lo más probable es q si....le lleve la espara a Aragorn...

(Mensaje original de: Alcarohtare)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

De todas maneras...

...me parece q hubo algunas declaraciones de Peter Jackson, a proposito de las criticas por lo de arwen en la primera pelicula, diciendo q no saldria hasta la tercera entrega. No se si alguien tb las leyo.

(Mensaje original de: KODAMA)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

De todas maneras...

...me parece q hubo algunas declaraciones de Peter Jackson, a proposito de las criticas por lo de arwen en la primera pelicula, diciendo q no saldria hasta la tercera entrega. No se si alguien tb las leyo.

(Mensaje original de: KODAMA)

De todas maneras...

Sí, creo recordar que Jackson mencionó que Arwen no viajaría a Gondor hasta el día de la boda. Pero eso no quiere decir que no viaje a Rohan.

Me temo lo peor...

saludos a todos

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Lo mas seguro es que le lleve a Aragorn su espada (Anduriel) pero de ahi a que luche en la Batalla del abismo de Helm, esta por ver.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Lo mas seguro es que le lleve a Aragorn su espada (Anduriel) pero de ahi a que luche en la Batalla del abismo de Helm, esta por ver.

(Mensaje original de: Elrond)

Me pareceria una soberana (con perdon) CAgada que arwen luchara en helm pero tb es una cagado q aragorn no se llevara la espada en Rivendel.

(Mensaje original de: Ronin)
Permalink |