Ver publicación (¿hicisteis trampas mientras leiais?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿hicisteis trampas mientras leiais?¿adelantabais la historia?¿preguntabais a alguien de lo que iba a pasar?¿jugasteis limpio?

(Mensaje original de: Gala)

confieso:sí que las hice

Ay, amiga, has dado donde más duele... Nunca y repito, nunca, hice trampas con ningún libro. Pero este no era un libro cualquier, era El Señor de los Anillos, y te aseguro que yo iba con Frodo cuando se acercaba a la Montaña del Destino, y que también estuve al lado de Aragorn en el Abismo de Helm...

Se puede decir que hice trampas porque a las 3 de la madrugada, cuando leí que Gandalf el Gris había muerto en Moria, cogí el teléfono y entre sollozos le pedí a mi novio que me dijera que era mentira, que no se había muerto (el muy canalla me dijo que si, que habia muerto para siempre).

Además la primera vez que lo leí fue prestado de una biblioteca pública, y resultó que me dejé el libro de Las Dos Torres en el coche de una amiga cuando me quedaban unas páginas para terminarlo (es que me lo llevaba a todas partes para poder leerlo hasta en la cola de la panaderia), así que esa noche no pude aguantar y leí una página de El Retorno del Rey, pero no me juzgueis, os aseguro que Ella-Laraña tuvo la culpa...

(Mensaje original de: Nirnaeth)