Pregunta sobre el TCG

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Recientemente he conseguido hacerme con casi toda la colección de las Cartas Coleccionables de ESDLA, esas que salieron allá por el lejano año 1995 de Tolkien Enterprises. Bueno, el problema que tengo es que me faltan algunas (no sé ni cuántas tengo, pero por ahora creo que sólo me faltan 40) Y tengo de las expansiones que fueron saliendo (Los Dragones, El Ojo sin Párpado, etc) y me gustaría saber si alguien tiene alguna lista de esas cartas en formato doc o similar o si sabe de alguna web en la que estén esas listas, pues quisiera saber cuales me faltan para tratar de conseguirlas. Gracias por las molestias.

Un saludo de la Kokiri

P.D: ¿Cuál es la dirección de la página web de Decipher en la que se puede ver la expansión de Moria en inglés?

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Recientemente he conseguido hacerme con casi toda la colección de las Cartas Coleccionables de ESDLA, esas que salieron allá por el lejano año 1995 de Tolkien Enterprises. Bueno, el problema que tengo es que me faltan algunas (no sé ni cuántas tengo, pero por ahora creo que sólo me faltan 40) Y teng...

La dirección es http://www.decipher.com/lordoftherings/cardlists/minesofmoria/index.html

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |