Ver publicación (ESDLA, muy infantil)
Ver tema#1 Respondiendo a: súperFrodo
acabo de leer un articulo en una revista en el cual el escritor cataloga ESDLA, hary potter y otras peliculas del estilo como infantiles (en el caso de harry potter lo entiendo), y la verdad no me ha sentao muy bien. Sin embargo, califica como pelicula 'adulta' a Los Otros de amenabar. ¿Q podemos de...
Sabe escribir pero no leer...
Seguramente el autor de ese artículo es otro de los "críticos" que no leen ni las boletas de la micro (microbus, digo) En todas partes hay ignorantes de ese tipo, en Chile más de una vez he escuchado o leido una "opinión" parecida...
Hay gente que trata de posar de "reaccionaria" e "intelectual" y sólo termina siendo un pobre nihilista pseudopensante.Terminaré con unas palabras muy sabias dichas,(con motivos bastante más fuertes, claro) hace muuucho tiempo, pero q se adecúan a lo que pienso de esa gente:
"Dios, perdónalos, porque no saben lo que hacen"
(Mensaje original de: Tintallë)
Seguramente el autor de ese artículo es otro de los "críticos" que no leen ni las boletas de la micro (microbus, digo) En todas partes hay ignorantes de ese tipo, en Chile más de una vez he escuchado o leido una "opinión" parecida...
Hay gente que trata de posar de "reaccionaria" e "intelectual" y sólo termina siendo un pobre nihilista pseudopensante.Terminaré con unas palabras muy sabias dichas,(con motivos bastante más fuertes, claro) hace muuucho tiempo, pero q se adecúan a lo que pienso de esa gente:
"Dios, perdónalos, porque no saben lo que hacen"
(Mensaje original de: Tintallë)