Ver publicación (ESDLA, muy infantil)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: súperFrodo

acabo de leer un articulo en una revista en el cual el escritor cataloga ESDLA, hary potter y otras peliculas del estilo como infantiles (en el caso de harry potter lo entiendo), y la verdad no me ha sentao muy bien. Sin embargo, califica como pelicula 'adulta' a Los Otros de amenabar. ¿Q podemos de...

Dos cosas

En primer lugar, estoy de acuerdo con que ESDLA no es infantil, pero me parece una mala comparación la que haces con la película "Los Otros", pues la primera es de fantasía y la segunda es de suspense-pseudoterror, pon a un niño a ver eso y puede que no pille media película (eso me pasaba a mí cuando veía Poltergeist de pequeña).

Respecto al periodista. Está claro que no se ha leído ESDLA y que posiblemente no haya visto siquiera la película, ya sabéis la ignorancia es la madre del atrevimiento.

Y otra cosilla, que una película sea infantil o no, no depende de la credibilidad que pueda tener su argumento, si no de la forma en que se producen los hechos.

Y la gente que piense que la fantasía es para niños, está muy equivocada.

Por cierto, las opiniones pueden ser respetables, pero si son erróneas, cuanto menos, son discutibles...

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)