Ver publicación (ESDLA, muy infantil)
Ver tema#1 Respondiendo a: súperFrodo
acabo de leer un articulo en una revista en el cual el escritor cataloga ESDLA, hary potter y otras peliculas del estilo como infantiles (en el caso de harry potter lo entiendo), y la verdad no me ha sentao muy bien. Sin embargo, califica como pelicula 'adulta' a Los Otros de amenabar. ¿Q podemos de...
quien fue ese critico???
El que escribio eso no tiene idea de lo que habla! INFANTIL.....¿puede un niñito entender todo lo que trata el libro?? Yo creo que no, y no lo creo, lo AFIRMO. Es un libro ideal de gente de 15 para arriba, y nunca nadie mayor se va a cansar de leerlo, mi mama lo compro apenas salio en argentina (llegó antes ahí que a chile) y ahora lo sigue y lo sigue leyendo. Y no tiene para nada alma de niña
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
El que escribio eso no tiene idea de lo que habla! INFANTIL.....¿puede un niñito entender todo lo que trata el libro?? Yo creo que no, y no lo creo, lo AFIRMO. Es un libro ideal de gente de 15 para arriba, y nunca nadie mayor se va a cansar de leerlo, mi mama lo compro apenas salio en argentina (llegó antes ahí que a chile) y ahora lo sigue y lo sigue leyendo. Y no tiene para nada alma de niña
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)