Ver publicación (ESDLA, muy infantil)
Ver tema#1 Respondiendo a: súperFrodo
acabo de leer un articulo en una revista en el cual el escritor cataloga ESDLA, hary potter y otras peliculas del estilo como infantiles (en el caso de harry potter lo entiendo), y la verdad no me ha sentao muy bien. Sin embargo, califica como pelicula 'adulta' a Los Otros de amenabar. ¿Q podemos de...
Harry Potter (con spoilers)
El primer libro y la peli basada en él son infantiles, porque HP tiene once años.
Pero os juro que después de leer los cuatro (y yo tengo veintiún años), no me queda más remedio que sacarme el sombrero y atacar a cualquiera que ose llamar infantiles los libros de HP. ¿Habéis llegado al tercero, para poder opinar? ¿O al cuarto? ¿Al tercero, cuando HP tiene que decidir si matar a un mago que traicionó a sus padres (que fueron asesinados) o dejarlo con vida? ¿Al cuarto, cuando HP sufre un trato parecido a Gollum en Mordor?
Seamos un poco más críticos y no soltemos la palabra infantil a tontas y a locas.
Un saludo...
El primer libro y la peli basada en él son infantiles, porque HP tiene once años.
Pero os juro que después de leer los cuatro (y yo tengo veintiún años), no me queda más remedio que sacarme el sombrero y atacar a cualquiera que ose llamar infantiles los libros de HP. ¿Habéis llegado al tercero, para poder opinar? ¿O al cuarto? ¿Al tercero, cuando HP tiene que decidir si matar a un mago que traicionó a sus padres (que fueron asesinados) o dejarlo con vida? ¿Al cuarto, cuando HP sufre un trato parecido a Gollum en Mordor?
Seamos un poco más críticos y no soltemos la palabra infantil a tontas y a locas.
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...