¿Cual es vuestra escena favorita?
Para mi,la película,dejando de lado el libro,tiene muchos momentos grandiosos,pero creo que para mi el mejor es...quizá la despedida de Bilbo,con Gandalf en Bolsón Cerrado. Que hermosura de escena es esa en que Bilbo mira el anillo y lo deja caer lentamente sobre el suelo,con la magnífica banda sonora de Howard Shore acompañando...no tengo palabras

No obstante,hay otras muchas,pero es creo la que mas me gusta.
(Mensaje original de: Tio Gamyi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaría saber vuestra opinion,y la razón de que una u otra escena sea vuestra favorita.
Para mi,la película,dejando de lado el libro,tiene muchos momentos grandiosos,pero creo que para mi el mejor es...quizá la despedida de Bilbo,con Gandalf en Bolsón Cerrado. Que hermosura de escena es esa e...
Para mí es la muerte de Boromir. Es genial, no tengo palabras para describirla, es una verdadera muerte heroica. Y las palabras que le dice a Aragorn antes de morir me emocionaron.
un Saludo
(Mensaje original de: Eorl)
Me gustaría saber vuestra opinion,y la razón de que una u otra escena sea vuestra favorita.
Para mi,la película,dejando de lado el libro,tiene muchos momentos grandiosos,pero creo que para mi el mejor es...quizá la despedida de Bilbo,con Gandalf en Bolsón Cerrado. Que hermosura de escena es esa e...
1.- me encanta la lucha gandalf-balrog!!! me parece una pasada!!!!

2.- cuando pippin 'despierta' a los orcos en las minas y quedan atrapados sin poder salir......casi se me para el corazon!!! jejeje
3.- cuando Sam alcanza 'como puede' a Frodo en la barca para irse con el...... esa escena es conmovedora, oooohhhh!! q bonito!!!!
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
#3 Respondiendo a: súperFrodo
a mi.....la verdad es q me gustan mucho estas tres escenas, por motivos distintos:
1.- me encanta la lucha gandalf-balrog!!! me parece una pasada!!!!![]()
2.- cuando pippin 'despierta' a los orcos en las minas y quedan atrapados sin poder salir......casi se me para el corazon!!! jejeje
3.- cuan...
Muchas..
La confrontación Gandalf/Balrog....
La escena cuando Saruman "invoca" la tormenta q causa el alud en Caradhras, me encanta esa cámara como vuela rápido a la parte más alta de Orthanc, y muestran a Saruman mirando a lo alto y las nubes negras y los rayos. ¡¡¡¡¡!!!! Mientras Gandalf trata de detenerlo en madio de la nieve....
La muerte de Boromir..digamos...los momentos previos a su muerte, cuando baja el ruido ambiental y aparece la música....
La polilla esa q va subiendo mientras la música se suaviza y Gandalf la toma..
y por supuesto, la secuencia q me dejó "en coma" :La Ultima Alianza, con la toma aérea sobre los ejércitos... Quedé tan pasmada q cuando partió LCDA propiamente tal, con Frodo leyendo en la comarca, no me percaté de las letras q decían LA Comunidad del Anillo, ni "60 años después"...sólo lo vine a notar la segunda vez q la vi...
(Mensaje original de: Tintallë)
#4 Respondiendo a: Anónimo
UFfff, qué difícil...
Muchas..
La confrontación Gandalf/Balrog....
La escena cuando Saruman "invoca" la tormenta q causa el alud en Caradhras, me encanta esa cámara como vuela rápido a la parte más alta de Orthanc, y muestran a Saruman mirando a lo alto y las nubes negras y los rayos. ¡¡¡¡¡!!!! M...
(Mensaje original de: Lacorn)
Mi mejor escena es cuando Frodo y Boromir discuten por el anillo.Cuando Frodo se da cuenta de que a cualquiera le puede influir el anillo y por eso no quiere que Sam se vaya con èl.Creo que el mejor momento de la historia,me refiero al libro,y claro esta es mi simple opiniòn,pr Frodo es mi personaje favorito,es cuando Frodo se da cuenta de la importancia del anillo y cuando decide ir solo a Mordor...
(Mensaje original de: Gala)
cuando salen de moria es una escena muy triste
cuando Sam intenta alcanzar a Frodo hasta la barca y esta apunto de ahogarse .
(Mensaje original de: rosa coto)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Las que me gustan más son:
cuando salen de moria es una escena muy triste
cuando Sam intenta alcanzar a Frodo hasta la barca y esta apunto de ahogarse .
(Mensaje original de: rosa coto)
por los efectos del sonido,la luz..cuando entran a Moria despuès de la destrucciòn de la puerta,me refiero claro esta a la pelicula
... Gandalf, solo, ante Bolsón Cerrado. Ese subir las escaleras, ese golpear la puerta con el bastón, clon clon clon (guiño maravilloso a "El Hobbit"), y ese Bilbo "Saqueador" que abre la redonda puerta y se encuentra con su viejo amigo... "¿Gandalf?... ¡Bilbo Bolsón!" Snif snif

Mucho gusto de charlar sobre algo tan ameno.
Saludos!
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
#9 Respondiendo a: Anónimo
una que creo que es muy buena
por los efectos del sonido,la luz..cuando entran a Moria despuès de la destrucciòn de la puerta,me refiero claro esta a la pelicula
la primera q me viene a la mente es cuando Frodo le ofrece el anillo a Gandalf..asi q supongo q será esa

tb me gusta mucho cuando Frodo recibe a Gandalf tirandosele encima...y el principio de la peli, la batalla de la ultima alianza es la leche..me sigue dejando toda flipada por mas q la vea una y otra vez...
(Mensaje original de: cat)
Hola:
Pues me temo que mi escena favorita es la de la lucha entre Saruman - El Blanco y Gandalf - El Gris. Es muy buena. Está todo dicho, no? Tenna rato. Arien.
(Mensaje original de: Lady of the Rings)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Mi escena favorita
Hola:
Pues me temo que mi escena favorita es la de la lucha entre Saruman - El Blanco y Gandalf - El Gris. Es muy buena. Está todo dicho, no? Tenna rato. Arien.
(Mensaje original de: Lady of the Rings)
... el momento en que boromir la dice a "trancos" que que hace un montaraz en un reunion tan importante como esta y legolas se para y lo pone en su sitio...
En ese momento se siente en el todo el cine un UFFF!!!
No lo creen?
(Mensaje original de: 4ndr01d3)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Mi escena favorita
... el momento en que boromir la dice a "trancos" que que hace un montaraz en un reunion tan importante como esta y legolas se para y lo pone en su sitio...
En ese momento se siente en el todo el cine un UFFF!!!
No lo creen?
(Mensaje original de: 4ndr01d3)
Hola a todos....
Hablando de escenas favoritas....
La muerte de Boromir. Simple y sencillamente magistral...
"I follow you my brother, my captain... my king"
Que frase, que escena......casi lloro.....
Saludos...
#14 Respondiendo a: Rhapsody
¡¡¡La muerte de Boromir!!!
Hola a todos....
Hablando de escenas favoritas....
La muerte de Boromir. Simple y sencillamente magistral...
"I follow you my brother, my captain... my king"
Que frase, que escena......casi lloro.....
Saludos...
Pues una que me gusto especialmente es cuando estan en lothorien, hablando Aragorn y Boromir, y este le dice que a perdido la esperanza, que no ve ninguna solucion, y despues comienza a recordar.....
-Has visto la torre de Eccelion, se alza alta y blanca como una aguja de nacar, sus pendones ondean con la brisa temprana....., te han recibido alguna vez con el claro sonido de las trompetas de plata?..... Algun dia, nuestros pasos nos conduciran a casa, y el vigia dara la buena nueva, los caballeros de Gondor han regresado !!.
Es una carga muy emotiva, sobre todo sabiendo el final que le espera al pobre Boromir.
(Mensaje original de: Warheart)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Aragorn y Boromir.
Pues una que me gusto especialmente es cuando estan en lothorien, hablando Aragorn y Boromir, y este le dice que a perdido la esperanza, que no ve ninguna solucion, y despues comienza a recordar.....
-Has visto la torre de Eccelion, se alza alta y blanca como una aguja de na...
Para mi la escena donde se puede respirar perfectamente el aroma de Tolkien y lo que este buen hombre queria transmitir con todo esto es cuando salen de "excursion" al principio y Sam se para de repente y le dice a Frodo que si da un paso mas es lo mas lejos que ha estado de su casa... realmente sublime.
Saludos
(Mensaje original de: Undomiel)
sin ninguna duda,para mi, el primer gran plano de la comarca...
tantos años imaginadola...es uno de esos sitios por lo que lo dejarias todo
y luego tambien por supuesto la escena de la guerra de la segunda edad
en esa batalla no me gustaria tanto ver lucha cuerpo a cuerpo,lo q
(Mensaje original de: jin)
#19 Respondiendo a: Anónimo
la comarca
sin ninguna duda,para mi, el primer gran plano de la comarca...
tantos años imaginadola...es uno de esos sitios por lo que lo dejarias todo
y luego tambien por supuesto la escena de la guerra de la segunda edad
en esa batalla no me gustaria tanto ver lucha...
bueno que me dejo muy pillao la escena de el ordenado y frio ejercito de humanos y elfos
frente al impresionante y caotico ejercito de orcos de sauron
y perdon por ponerlo en dos mensajes
un saludo
(Mensaje original de: jin)
#16 Respondiendo a: Anónimo
Sam y el espiritu de Tolkien en uno
Para mi la escena donde se puede respirar perfectamente el aroma de Tolkien y lo que este buen hombre queria transmitir con todo esto es cuando salen de "excursion" al principio y Sam se para de repente y le dice a Frodo que si da un paso mas es lo mas lejos que...
... ver a Sam en Mordor. Creo que va a ser de las partes mas emotivas, al igual que en el libro

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#17 Respondiendo a: Turambar
Estoy deseando...
... ver a Sam en Mordor. Creo que va a ser de las partes mas emotivas, al igual que en el libro![]()
A parte de ser las mas emotivas creo va a ser el mejor papel que haya habido en las tres peliculas, estoy segura!
Animo Sean!

(Mensaje original de: Undomiel)