Ver publicación (¿que os imaginabais de SDLA?)

Ver tema

Drow_male
Drow_male

#1 Respondiendo a: Anónimo

cuando cogisteis el libro y empezasteis a leer¿que os imaginabais de la historia?¿os la esperabais asi?¿os llebasteis alguna que otra sorpresa o algun susto?¿cual fue vuestra mayor sorpresa?¿y vuestro mayor sobresalto,susto?

(Mensaje original de: Gala)

Magia y dragones XDDDDD

O sea, justro lo que no me encontré. Y fue precisamente eso lo que me gustó: un buen libro de fantasía épica que no precisa de los dragones y del derroche de magia para tener calidad. Me esperaba magos que hiciesen grandes hechizos, y dragones que arrasasen publaciones.... Y no hubo ni lo uno ni lo otro. Lo cual, en cierto modo me sorprendió. Al principio estaba esperando a ver cualdo aparecían las aventuras, y debo confesar que el principio me aburrió bastante (como pasa con todos los libros) pero con el paso del tiempo, me fui acostumbrando y descubrí un nuevo tipo de libros de fantasía, que superó a todo lo que yo había visto hasta entonces. Ahora acabo de comprarme el primero de Crónicas de Belgarath. Me han dicho que supera a Tolkien. Y yo digo: ¡Ojalá! Quiero volver a disfrutar leyendo como lo hice cuando leí ESDLA por primera vez...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!