Ver publicación (El gusto por la lectura)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola amigos, me preguntaba ahora que si les gusta la lectura de tolkien, o en general toda la literatura, es decir,, quien leyo tolkien porque es aficionado a la lectura desde antes, y cuantos se han hecho adictos a la lectura por tolkien, y cuantos. solo leen a tolkien
(Mensaje original de: Neog...
Tolkien es mu raro
Bueno, raro no es la palabra, es mas bien dificil de leer. En general, por su estilo al escribir, creo que para alguien que no sea aficcionado a la lectura debe de ser bastante duro terminar un libro como eSdlA, o al menos leerlo al completo, sin saltarse las partes lentas, o las descripciones largas
. Siempre habra excepciones, claro esta
.
En mi caso, lei El Hobbit antes...por la sencilla razon de que era mas barato y mis padres ya me miraban con ojos raros cuando pasabamos por una libreria
Justo antes de leerme el hobbit me estaba leyendo la enclopedia espasa
y lo digo en serio jejeje aquellos eran malos tiempos...ya no me quedaba nada que leer en la casa y no parecia haber demasiada buena disposicion a añadir otro libro mas a la cuenta de gastos...y de espacio
Pero al final triunfo el amor y me siguieron comprando libros

Bueno, raro no es la palabra, es mas bien dificil de leer. En general, por su estilo al escribir, creo que para alguien que no sea aficcionado a la lectura debe de ser bastante duro terminar un libro como eSdlA, o al menos leerlo al completo, sin saltarse las partes lentas, o las descripciones largas

En mi caso, lei El Hobbit antes...por la sencilla razon de que era mas barato y mis padres ya me miraban con ojos raros cuando pasabamos por una libreria

Quoth the raven, "Nevermore."