Ver publicación (El gusto por la lectura)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Estoy de acuerdo

La verdad es qye Tolkien es bastante dificil de leer, ya que describe mucho cada lugar (lo que a mi me encanta ), pero por eso a veces uno puede "aburrirse" un poco, pero una vez que te acostumbras es indispensable para el desarrollo de libro...
Se despide vuestra fiel amiga
L...

como???

pues a mi no me parece q se entretenga tanto.. de hecho me asusté un poco cuando me dijeron q tolkien se tiraba horas describiendote paisajes..y para mi a veces q se queda corto y todo..y eso q soy de las q les gusta q todo sea fluidito y rapido por no decir q lo quiero todo para ayer :p
no se si seré algo rara o q..pero de hecho ha sido el libro q mas me ha enganchado en toda mi vida y si me huviese parecido lento lo habria dejado nada mas empezar..menuda soy yo...hasta a mis profes cuando se iban por las ramas sufrian de mis quejas para q fuesen al grano :p
Por otro lado yo tb era aficionada a la lectura historica, aunque admito q ya hacia bastante q no cogia un libro.. y esta es la primera vez q me adentro en el mundo de la fantasia..bueno..la primera y creo q la unica...corregidme si me equivoco..pero creo q ningun otro libro de este genero será tan creible como este...me aprece increible q creara todo un mundo...ole sus *#&@ :p

(Mensaje original de: cat)