Ver publicación (El gusto por la lectura)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
gracias x el consejo..xo x ahora..
creo q tengo para rato con todos los libros de tolkien..ahora me estoy releyendo esdla y despues empezaré con los cuentos perdidos, q ya tengo el numero 1 comprado..de hecho lo deje nada mas empezarlo..para releer esdla..q pereza tanta notita del christopher :p...
jeje algo asi me pasa a mi...
Yo estoy esperando a ver si editan en español unas cuantas cosas que no creo que se hayan publicado, o que en todo caso no he visto...un de ellas el ensayo "On Faery Tales" que segun parece se ha publicado en varios libros en diferentes momentos, y yo como siempre, estoy en el sitio oportuno pero en el momento equivocado
Asi que...a ver si ahora con esto de las peliculas se pone de moda Tolkien. Por lo pronto estoy viendo un monton de libros que antes habia que pedirlos casi de rodillas
P.S. : Si alguien tiene el ensayo ese y me queire hacer feliz sin esperar a mi cumpleaños...que hable ahora o calle para siempre
Por favor!!
Yo estoy esperando a ver si editan en español unas cuantas cosas que no creo que se hayan publicado, o que en todo caso no he visto...un de ellas el ensayo "On Faery Tales" que segun parece se ha publicado en varios libros en diferentes momentos, y yo como siempre, estoy en el sitio oportuno pero en el momento equivocado

P.S. : Si alguien tiene el ensayo ese y me queire hacer feliz sin esperar a mi cumpleaños...que hable ahora o calle para siempre

Quoth the raven, "Nevermore."