¿Cuando sale el DVD?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola;
me muero de ganas de poder disfrutas la pelicula en casita ¿sabriais decirme cunado sale al mercado el DVD y si estaran las escenas cortadas?

(Mensaje original de: Jorannvei)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola;
me muero de ganas de poder disfrutas la pelicula en casita ¿sabriais decirme cunado sale al mercado el DVD y si estaran las escenas cortadas?

En la sección noticias tienes todos las novedades respecto al DVD.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola;

Varias versiones

+Versión estándar: Mismo metraje que en el cine, y algunos extras. 2 DVDs. 6 de agosto
+Versión extendida: Media hora más de escenas cortadas integradas en la película, y muchos más extras. 4 DVDs. 12 de noviembre.
+Versión de lujo/coleccionista: mismo material que la versión extendida pero con estuche con forma de libro, las dos estatuas de los argonath haciendo de sujetalibros, otro DVD con un documental de National Geographic sobre la peli, cartas de Decipher, etc. 12 de noviembre.

Son fechas de USA/Inglaterra, pero se supone que aquí saldrán el mismo día.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Varias versiones

+Versión estándar: Mismo metraje que en el cine, y algunos extras. 2 DVDs. 6 de agosto
+Versión extendida: Media hora más de escenas cortadas integradas en la película, y muchos más extras. 4 DVDs. 12 de noviembre.
+Versión de lujo/coleccionista: mismo material que la versión ext...

Varias versiones

Muchisimas gracias a ambos, de verdad.
Uf, nos queda esperar un buen rato; ojala no la quitaran del cine hasta ese momento Ç-Ç.........
Un abrazo.

Permalink |