Estrellas famosas de Hollywood

1) Alcarinquë
2) Anarríma
3) Carnil
4) Elemmírë
5) Luinil
6) Lumbar
7) Menelmacar
8) Nénar
9) Valacirca
10) Wilwarin
Bueno, y la 11) sería Estrella Radiante (o sea yo jeje

Si queréis más información sobre alguna de ellas en especial solo tenéis que pedirla

Saludetes.
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Perdón, quiero decir... de Arda
![]()
1) Alcarinquë
2) Anarríma
3) Carnil
4) Elemmírë
5) Luinil
6) Lumbar
7) Menelmacar
8) Nénar
9) Valacirca
10) Wilwarin
Bueno, y la 11) sería Estrella Radiante (o sea yo jeje) que también es una estrella al fin y al cabo, no?
![]()
Si queréis más...
EÄRENDIL la Estrella de la Mañana
#3 Respondiendo a: Anónimo
Tenés razón
12) Eärendil.
Ya tenemos dos estrellas elficas![]()
Supongo que no hay más, no?![]()
Si tu te cuentas por estrella aun si estar en Ilmen, creo que Arwen Undomiel - Estrella de la Tarde tambien tiene derecho ¿no?

#4 Respondiendo a: Eviore
Bueno...
Si tu te cuentas por estrella aun si estar en Ilmen, creo que Arwen Undomiel - Estrella de la Tarde tambien tiene derecho ¿no?![]()
![]()

Tiene todo el derecho de Eä jeje. Y ya que estamos también tenemos a Gil-Estel (creo que se llamaba así a Aragorn, no?) que quería decir Estrella de la Esperanza

#5 Respondiendo a: Anónimo
La verdad que si
![]()
Tiene todo el derecho de Eä jeje. Y ya que estamos también tenemos a Gil-Estel (creo que se llamaba así a Aragorn, no?) que quería decir Estrella de la Esperanza![]()
... luego tenemos un matrimonio de Estrellas y no precisamente de Hollywood sino, diria yo, de más categoría.
Desde luego si Eldarion y sus 2 hermanas no nacieron con "Buena Estrella" no sería por culpa de sus padres

#6 Respondiendo a: Eviore
Si señor Gil-Estel...
... luego tenemos un matrimonio de Estrellas y no precisamente de Hollywood sino, diria yo, de más categoría.
Desde luego si Eldarion y sus 2 hermanas no nacieron con "Buena Estrella" no sería por culpa de sus padres![]()
![]()
(Mensaje original de: Elenna Amarië)