Estrellas famosas de Hollywood

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Perdón, quiero decir... de Arda

1) Alcarinquë
2) Anarríma
3) Carnil
4) Elemmírë
5) Luinil
6) Lumbar
7) Menelmacar
8) Nénar
9) Valacirca
10) Wilwarin

Bueno, y la 11) sería Estrella Radiante (o sea yo jeje ) que también es una estrella al fin y al cabo, no?

Si queréis más información sobre alguna de ellas en especial solo tenéis que pedirla Sino me equivoco en el foro tenemos a dos distinguidas estrellas: Elemmíre y Wilwarin

Saludetes.

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Eviore
Eviore

#1 Respondiendo a: Anónimo

Perdón, quiero decir... de Arda

1) Alcarinquë
2) Anarríma
3) Carnil
4) Elemmírë
5) Luinil
6) Lumbar
7) Menelmacar
8) Nénar
9) Valacirca
10) Wilwarin

Bueno, y la 11) sería Estrella Radiante (o sea yo jeje ) que también es una estrella al fin y al cabo, no?

Si queréis más...

Hombre se te olvida la + importante

EÄRENDIL la Estrella de la Mañana
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Eviore

Hombre se te olvida la + importante

EÄRENDIL la Estrella de la Mañana

Tenés razón

12) Eärendil.

Ya tenemos dos estrellas elficas

Supongo que no hay más, no?

Permalink |
Eviore
Eviore

#3 Respondiendo a: Anónimo

Tenés razón

12) Eärendil.

Ya tenemos dos estrellas elficas

Supongo que no hay más, no?

Bueno...

Si tu te cuentas por estrella aun si estar en Ilmen, creo que Arwen Undomiel - Estrella de la Tarde tambien tiene derecho ¿no?
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Eviore

Bueno...

Si tu te cuentas por estrella aun si estar en Ilmen, creo que Arwen Undomiel - Estrella de la Tarde tambien tiene derecho ¿no?

La verdad que si

Tiene todo el derecho de Eä jeje. Y ya que estamos también tenemos a Gil-Estel (creo que se llamaba así a Aragorn, no?) que quería decir Estrella de la Esperanza

Permalink |
Eviore
Eviore

#5 Respondiendo a: Anónimo

La verdad que si

Tiene todo el derecho de Eä jeje. Y ya que estamos también tenemos a Gil-Estel (creo que se llamaba así a Aragorn, no?) que quería decir Estrella de la Esperanza

Si señor Gil-Estel...

... luego tenemos un matrimonio de Estrellas y no precisamente de Hollywood sino, diria yo, de más categoría.

Desde luego si Eldarion y sus 2 hermanas no nacieron con "Buena Estrella" no sería por culpa de sus padres

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Eviore

Si señor Gil-Estel...

... luego tenemos un matrimonio de Estrellas y no precisamente de Hollywood sino, diria yo, de más categoría.

Desde luego si Eldarion y sus 2 hermanas no nacieron con "Buena Estrella" no sería por culpa de sus padres

y Luthien Tinuviel? (s/t)

(Mensaje original de: Elenna Amarië)
Permalink |