Gandalf el gris....

Cerrado

Varda
Varda
A quien prefieren a Gandalf el gris o Gandalf de Blanco? Yo prefiero el gris no se por que......Me he estado pregntando ¿por que tenemos que vivir en una asquerosa ciudad y no podemos vivir en los hermosos paramos de la tierra media? creo que aun no lo se fue mala suerte o que?......
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Varda

A quien prefieren a Gandalf el gris o Gandalf de Blanco? Yo prefiero el gris no se por que......Me he estado pregntando ¿por que tenemos que vivir en una asquerosa ciudad y no podemos vivir en los hermosos paramos de la tierra media? creo que aun no lo se fue mala suerte o que?......

Prefiero lejos aGandalf el gris...es como mas "mistico", y te apoyo en cuanto a los paisajes ¿¡Quien no querria vivir en los bosques de Lorien?! ahhhhhh.......
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim
chao me voy!

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

porsupuesto que al GRIS....... no me gusta como se ve de Blanco ijjijij
no es serio en la pelicula lo prefiero gris pero en el libro... me da igual

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Por si te interesa...

Aqui hay algo sobre Gandalf el Blanco:

http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?t=libros&p=1&m=13259&c=999999999999999999

Saludos.

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Varda
Varda

#4 Respondiendo a: Anónimo

Por si te interesa...

Aqui hay algo sobre Gandalf el Blanco:

http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?t=libros&p=1&m=13259&c=999999999999999999

Saludos.

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)

Gracias =) (s/t)

"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Eviore
Eviore

Es curioso...

... he leido El Señor de los Anillos 5 veces y ninguna de ellas he dejado de imaginarme a Gandalf como vestido de Gris desde el principio hasta el final, no se porqué, pero aun cuando leia que era El Caballero Blanco y que era Gandalf el Blanco la imagen en mi cabeza era la del viejo Peregrino Gris (Mithrandir). Quizá sea porque lo prefiero así de gris, so sé.

Sobre lo de vivir en la Tierra Media, piensa esto: Si vivieras allí quizá no te resultaría tan interesante, cuando algo lo tienes todos los días no lo aprecias igual que cuando lo deseas; además siempre puedes buacar un rincon tranquilo y abrir El Señor de los Anillos por cuanquier página y con toda seguridad leeras una descripción de un paisaje.... es como abrir un frasco con el perfume de la persona a quien amas y acordarte así de ella aunque no este a tu lado.

Joder que final más cursi he escrito ¿no?
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Eviore

Es curioso...

... he leido El Señor de los Anillos 5 veces y ninguna de ellas he dejado de imaginarme a Gandalf como vestido de Gris desde el principio hasta el final, no se porqué, pero aun cuando leia que era El Caballero Blanco y que era Gandalf el Blanco la imagen en mi cabeza era la del viejo...

si tienes razon....(s/t)

Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#7 Respondiendo a: Anónimo

si tienes razon....(s/t)

Bueno....

Eso es mas bien logico...si desdeel principio te lo presentan como Gris, y despue el blanco lo asocias con Saruman, luego cuesta cambiar la imagen mental que se tiene de ambos.
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Turambar
Turambar

Gandalf el gris es mas humano

Y por lo tanto nos es mas cercano. A Gandalf el Blanco lo vemos con reverencia pero no nos identificamos con él.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |