blind guardian
han escuchado el disco de blind guardian :"nightfall in the middle earth" cual es
su opinon al respecto? les gusta o lo odian?
gracias
pd: hay alguien aqui de chile?
(Mensaje original de: maedrhos)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola este es mi primer post porque soy nuevo asi que ojala les guste aqui va:
han escuchado el disco de blind guardian :"nightfall in the middle earth" cual es
gracias
de chilito tambien, y no lo he escuchado.....
(Mensaje original de: Elenna Amarië)
#2 Respondiendo a: Anónimo
bienvenido
de chilito tambien, y no lo he escuchado.....
(Mensaje original de: Elenna Amarië)
Pues para mi el nightfall in the middle earth, es el mejor disco del mundo inspirado en la obra de Tolkien, no deja de asombrarme despues de cuatro años de escucha.
Saludos y bienvenido.
(Mensaje original de: Warheart)
gracias
Hola, bienvenido, que buen nick, me gusta mucho ese personaje. Yo soy de Chile, y se que hay varios mas, pero no me acuerdo quienes. Respecto a Blind Guardian, sí he escuchado ese disco, y me gusto mucho, sobre todo The curse of Feänor.
¿de que parte eres? yo soy de concepcion, y tb soy nueva, relativamente
Tenna rato
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
gracias
Me encanta. Tengo que decir que no me gusta el heavy, me gustan más otros tipos de música, pero tengo unos amigos que sí. De hecho ese es su disco favorito. Mi colega, me lo pasó, sabiendo que me encantaba el mundo de Tolkien y, de hecho, le ayudé a refrescarse la memoria acerca del Silmarillion. Y a cambio él me dió el placer de poder escuchar ese disco que es impresionante. De hecho Santi (mi amigo) siempre a defendido que aunque no te guste la música heavy, puedes disfrutar igual con él... él estaba encantado de que me gustara... Es muy bueno, me gusta.
(Mensaje original de: Narond)
gracias
Saludos

(Mensaje original de: alagamarthiel)
#6 Respondiendo a: Anónimo
No soy de Chile, pero te doy la bienvenida. El Nightfall está muy bien, pero si te gustó no dejes escapar otros como el Somewhere Far Beyond o el Imaginations From The Other Side de Blind Guardian. Por cierto, creo que su mejor canción es Lord Of The Rings, la versión de orquesta.
Saludos![]()
(Men...
Si, muy bueno ese disco de Blind Guardian, también escuché el último que sacaron y la verdad es que no me gustó tanto como ese.
También escucho Rhapsody (la mejor banda que hay), Stratovarius, Helloween y demás.
Aguante el Power Metal y Tolkien !
(Mensaje original de: Dargor)