Si alguien pudiera responder
Cerrado
(por la hora, no por la dificultad de la pregunta, q yo creo es bien baja)
POr qué la madre de Arwen, Celebrian, no está en Rivendell sino en Lorien? (esto lo pregunto porque en la historia de Aragorn y Arwen, cuando ellos se encuentran en Lorien ella dice q había ido a visitar a su madre). Puede q salga en el Silmarillion, pero de mi primera leida hace unos años no me acuerdo, y ahora q lo estoy releyendo no he llegado a una parte donde se cuente...
Gracias!
(Mensaje original de: Tintallë)
POr qué la madre de Arwen, Celebrian, no está en Rivendell sino en Lorien? (esto lo pregunto porque en la historia de Aragorn y Arwen, cuando ellos se encuentran en Lorien ella dice q había ido a visitar a su madre). Puede q salga en el Silmarillion, pero de mi primera leida hace unos años no me acuerdo, y ahora q lo estoy releyendo no he llegado a una parte donde se cuente...
Gracias!
#1 Respondiendo a: Anónimo
(por la hora, no por la dificultad de la pregunta, q yo creo es bien baja)
POr qué la madre de Arwen, Celebrian, no está en Rivendell sino en Lorien? (esto lo pregunto porque en la historia de Aragorn y Arwen, cuando ellos se encuentran en Lorien ella dice q había ido a visitar a su madre). Puede...
Ella es la hija de Galadriel y Celeborn, y tal vez siente que ese siempre sera su verdadero hogar, y no la casa de su esposo
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Ah....
modernos estos elfos! jejejee
Gracias!
Celebrían estaba en el Oeste
Celebrían fue atacada, unos quinientos años antes de los hechos que narra ESDLA, por una tropa de orcos que la envenenaron. Sus hijos la rescataron y Elrond la curó, pero se marchó a Valinor por sentirse fatigada de la Tierra Media. De modo que no vivía ni en Lórien ni en Rivendel, sino en Valinor. Cuando Arwen habla de visitar a los parientes de su madre, es de suponer que se refiere a sus abuelos Celeborn y Galadriel.
(Mensaje original de: Arvedui)
Celebrían fue atacada, unos quinientos años antes de los hechos que narra ESDLA, por una tropa de orcos que la envenenaron. Sus hijos la rescataron y Elrond la curó, pero se marchó a Valinor por sentirse fatigada de la Tierra Media. De modo que no vivía ni en Lórien ni en Rivendel, sino en Valinor. Cuando Arwen habla de visitar a los parientes de su madre, es de suponer que se refiere a sus abuelos Celeborn y Galadriel.
(Mensaje original de: Arvedui)