Mas info de planeta agostinti....
BIBLIOTECA TOLKIEN
1.- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - LA COMUNIDAD
2.- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - LA COMUNIDAD
3.- GUIA DE LA TIERRA MEDIA (1ª PARTE )
4.- EL SR. DE LOS ANILLOS - LAS DOS TOR
5.- GUIA DE LA TIERRA MEDIA (2ª PARTE )
6.- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - EL RETORNO
7.- EL HOBBIT
8.- EL SILMARILION
9.- LA LENGUA DE LOS ELFOS
10.- TOLKIEN. SEÑOR DE LA MEDIA TIERRA
* Resto por confirmar. Los títulos que se citan en esta relación pueden sufrir alguna variación por imperativos técnicos ajenos a
Si alguin que haya leido los dos ultimos me puede decir de que tratan (mas alla del titulo) y que tal estan...pues mejor que mejor. Y de paso si se han leido "Arbol y hoja", y "Los monstruos y los criticos ", pues mejor que mejor.
Me empieza a espamar que no quieran darme la lista provisional de los 29 libros....
(Mensaje original de: fiker durin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Volvi a escribir a Planta agostini para que me dijesen los 29 libros de la coleccion ... y me han mandado el mismo e-mail con una sola distintcion. Se ha ampliado en nº de libros definitivos a:
BIBLIOTECA TOLKIEN
2.- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS...
El Blanco
Volvi a escribir a Planta agostini para que me dijesen los 29 libros de la coleccion ... y me han mandado el mismo e-mail con una sola distintcion. Se ha ampliado en nº de libros definitivos a:
BIBLIOTECA TOLKIEN
Esto empieza a mosquearme, asin que, como vea que no mola, la dejo y en paz.
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#3 Respondiendo a: Faramir
Raro, raro
Esto empieza a mosquearme, asin que, como vea que no mola, la dejo y en paz.
¿¿¿Qué??? :O :O :O :O
Yo ya me he suscrito a la colección, pero si empiezan a meter títulos de los que nadie nunca ha oído hablar, pues paso.
Porque a mí me interesa sólo HTM y HSDLA, por el precio, no nos engañemos, pero si tengo que doblar libros sólo para conseguir estos y luego resulta que me ponen otros títulos... pues ya no sé qué hacer.
¡A que me borro!

De todas formas me han dicho que con la primera entrega me enviaran un listado definitivo de la colección que consta de 29 títulos (confirmado por teléfono por una señorita muy amable, pero poco "habladora"). Si la primera entrega me llega pronto y todavía no se ha dicho en el foro... pues ya os diré algo.
(Mensaje original de: saska)
#4 Respondiendo a: Anónimo
vaya...tomadura de pelo
¿¿¿Qué??? :O :O :O :O
Yo ya me he suscrito a la colección, pero si empiezan a meter títulos de los que nadie nunca ha oído hablar, pues paso.
Porque a mí me interesa sólo HTM y HSDLA, por el precio, no nos engañemos, pero si tengo que doblar libros sólo para conseguir...
... que están bastante bien. LA LENGUA DE LOS ELFOS es un libro de gramática para el quenya: sonidos y pronunciación, nombres, adjetivos, pronombres... Incluyendo un diccionario/vocabulario de 1600 palabras. TOLKIEN. SEÑOR DE LA TIERRA MEDIA son una serie de ensayos sobre la obra de Tolkien... Esperemos que estos dos libros complementen a los otros libros de la colección, y no sustituyan a ninguno, porque si empiezan a hacer cambios y cosas raras habrá que pensarse mejor si hacer la colección... Bueno, un saludo...
BIBLIOTECA TOLKIEN
¿sabéis si será bueno? ¿cuál es? ¿Cuales son los autores? Porque estoy pendiente de comprarme uno de bolsillo, y si resulta ser el mismo, preferiría tenerlo de la colección. Gracias a todos, un beso.
(Mensaje original de: Telavariel)