Ver publicación (otra cosa....mariposa)

Ver tema

Turambar
Turambar

#8 Respondiendo a: Anónimo

Encima q te piropeo...

vete a peliculas y veras el articulo completo...de todas maneras te transcribo literalmente el articulo....

"Noticias: La Comunidad del Anillo No tendrá Subtítulos
Hoy DVDFile publicó esta mala noticia para todos los latinoamericanos. Al menos, en las ediciones dobles de...

A ver...

En España El Señor de los Anillos lo va a distribuir Columbia Home Entertainement por lo que esta asegurada la calidad y los subtitulos. Eso tambien aparece en las noticias.

En cuanto al reportaje que tu comentas lo he leido y es un comentario en un periodico de Chile, por lo que me imagino que la información será sobre la distribución en ese pais, ya que normalmente varia de un pais a otro.

De todas formas el articulo termina con un "esperemos a ver que pasa" con lo que creo que el que escribió esto solo quiso llamar la atención para aumentar el numero de lectores, cosa que está consiguiendo, y que es una práctica muy extendida entre ciertos sectores periodisticos. Claro que luego ponen la apostilla final del "esperemos a ver" para curarse en salud. :P

Paciencia de nuevo y cero estress que seguro que esa noticia la desmienten en breve.

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...