otra cosa....mariposa

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Que es eso de que Columbia no va a subtitular el DVD?????
Es que acaso no se ha enterado que somos muuuuuchas personas en el mundo las que hablan español?????
O es que acaso es pura prepotencia..... :-/

(Mensaje original de: primula)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es que acaso no se ha enterado que somos muuuuuchas personas en el mundo las que hablan español?????

¿?

¿De donde sacas esa idea? Es la primera vez que escucho ese disparate :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Turambar

¿?

¿De donde sacas esa idea? Es la primera vez que escucho ese disparate :P

Perdona, guapo....

Pero en a seccion de noticias aparece y si no es asi, busca en los mensajes y lo verás.....

Permalink |
Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Anónimo

Perdona, guapo....

Pero en a seccion de noticias aparece y si no es asi, busca en los mensajes y lo verás.....

Perdona, bonita

En la ficha a la que se refieren las noticias no dice nada de que no esté subtitulado, asi que relajate.

Todas, repito, todas las peliculas comercializadas en España son dobladas al castellano y subtituladas.

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Laurana
Laurana

#4 Respondiendo a: Turambar

Perdona, bonita

En la ficha a la que se refieren las noticias no dice nada de que no esté subtitulado, asi que relajate.

Todas, repito, todas las peliculas comercializadas en España son dobladas al castellano y subtituladas.

Perdona, bonita

primula tiene razon, por algun lado de las noticias dicen que en españa y latinoamerica no subtitularan el DVD.

namärie.

Laurana.
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)

¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas... jeje,... no me mireis co...
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

yo creo ...

que si lo subtitulan,, solo son rumores
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Laurana

Perdona, bonita

primula tiene razon, por algun lado de las noticias dicen que en españa y latinoamerica no subtitularan el DVD.

namärie.

Laurana.

Encima q te piropeo...

vete a peliculas y veras el articulo completo...de todas maneras te transcribo literalmente el articulo....

"Noticias: La Comunidad del Anillo No tendrá Subtítulos
Hoy DVDFile publicó esta mala noticia para todos los latinoamericanos. Al menos, en las ediciones dobles de "La Comunidad del Anillo" a editarse en agosto, no habrá subtítulos en español.
New Line continúa con su política de no editar películas con subtítulos en español. Aunque esta compañía originalmente subtitulaba todas sus ediciones, a partir de mediados del 2000, dejó de incluír esta característica en sus discos.
Un grave problema pues New Line no edita directamente en latinoamérica y son otras las compañías que se han hecho del catálogo del sello en los diferentes países de la región.
Es así como en Chile, VideoChile tiene representación de New Line, pero en una decisión inexplicable han editado un puñado de películas al mercado dedicadas exclusivamente al arriendo.
Y el mayor problema es que otras ediciones latinas, carecen de los extras editados en zona 1 (Magnolia por ejemplo) e inclusive modifican el aspecto original de pantalla, sacrificandolo sin mayores explicaciones.
Es de esperar que la miopía de estas compañías termine con la edición del señor de los anillos, un título de tanta relevancia para cualquier sello que debería incentivar un esfuerzo especial de parte de estas empresas."

Que significa esto???? En latinoamerica no los subtitulan y es españa si??? No me entero
Ademas, como quieres q me relaje con semejante noticia, si encima no se inglés???

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Laurana

Perdona, bonita

namärie.

Laurana.

Perdona, preciosos

pero lo único que han dicho que a lo mejor no dobla o subtitulan, y sólo a lo mejor, vamos que no se sabe si sí o si no, son las escenas añadidas, el resto desde luego estaría subtitulado, así que cabreo, pero un poco de tranquilidad

Neblinosos Saludos a ambas preciosidades :P

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: JACOBOMIR

yo creo ...

que si lo subtitulan,, solo son rumores

que dios te oiga!!!

Yo tb espero que solo sean rumores....pero claro, a mi ya se me ponen los pelos de punta pensando que no va a haber subtitulos, y ya estaba haciendo cuentas para un cursillo acelerado en Wall Street Instutite.....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Perdona, preciosos

pero lo único que han dicho que a lo mejor no dobla o subtitulan, y sólo a lo mejor, vamos que no se sabe si sí o si no, son las escenas añadidas, el resto desde luego estaría subtitulado, así que cabreo, pero un poco de tranquilidad

Neblinosos Saludos a ambas preciosidade...

aaaaaaahh

ves??? ahora me quedo mas tranquila...

Permalink |
Turambar
Turambar

#8 Respondiendo a: Anónimo

Encima q te piropeo...

vete a peliculas y veras el articulo completo...de todas maneras te transcribo literalmente el articulo....

"Noticias: La Comunidad del Anillo No tendrá Subtítulos
Hoy DVDFile publicó esta mala noticia para todos los latinoamericanos. Al menos, en las ediciones dobles de...

A ver...

En España El Señor de los Anillos lo va a distribuir Columbia Home Entertainement por lo que esta asegurada la calidad y los subtitulos. Eso tambien aparece en las noticias.

En cuanto al reportaje que tu comentas lo he leido y es un comentario en un periodico de Chile, por lo que me imagino que la información será sobre la distribución en ese pais, ya que normalmente varia de un pais a otro.

De todas formas el articulo termina con un "esperemos a ver que pasa" con lo que creo que el que escribió esto solo quiso llamar la atención para aumentar el numero de lectores, cosa que está consiguiendo, y que es una práctica muy extendida entre ciertos sectores periodisticos. Claro que luego ponen la apostilla final del "esperemos a ver" para curarse en salud. :P

Paciencia de nuevo y cero estress que seguro que esa noticia la desmienten en breve.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Turambar

A ver...

En España El Señor de los Anillos lo va a distribuir Columbia Home Entertainement por lo que esta asegurada la calidad y los subtitulos. Eso tambien aparece en las noticias.

En cuanto al reportaje que tu comentas lo he leido y es un comentario en un periodico de Chile, por lo que me ima...

eso espero!!!!

Pero comprendes entonces mi nervisismo, angustia, congoja o lo q sea, no??? ;-p

Bueno, de todas maneras gracias por la info...

Permalink |
Faramir
Faramir

A mi entender

Mi opinion, ya que estado leyendo la noticia original es que la version que no tendra subtitulos en otro idioma que no sea el ingles, es en el DVD EEUU (ya que es una noticia de una pagina de alla), el resto de zonas, como es logico vendra en + idiomas, con sus correspondientes subtitulos. Y en españa aun no he visto un DVD que no este subtitulado en castellano.
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Faramir

A mi entender

Mi opinion, ya que estado leyendo la noticia original es que la version que no tendra subtitulos en otro idioma que no sea el ingles, es en el DVD EEUU (ya que es una noticia de una pagina de alla), el resto de zonas, como es logico vendra en + idiomas, con sus correspondientes subtit...

yo tampoco

he visto nunca un DVD sin subtitulos, pero yo que sé, ya no me extraña nada...despues de haber oido (aunque me imagino q ya esta solucionado)que se estaban planteando cambiar el nombre de LAS DOS TORRES por lo del 11 de septiembre.....la verdad, si me dicen q no hay subtitulos, me lo creo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

A ver

pues claro que va a ser subtitulada, en España siempre vienen dobladas y con subtitulos. Lo que pone es que a lo mejor en sudamerica, no lo estara pero en España seguro que si. Esa informacion debe de ser erronea o mal expresada.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

A ver

pues claro que va a ser subtitulada, en España siempre vienen dobladas y con subtitulos. Lo que pone es que a lo mejor en sudamerica, no lo estara pero en España seguro que si. Esa informacion debe de ser erronea o mal expresada.

(Mensaje original de: Elrond)

eso, hacer caso a Elrond..

desde cuando sacan en españa una peli sin doblar??..vamos hombre!!! ni de coña..q los dobladores van a la huelga si esto pasa :p

(Mensaje original de: cat)
Permalink |