Ver publicación (Esparta)

Ver tema

Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Esparta

Mas Ayuda

Pues acabo de mirar, pero no viene mas que como una enumeracion de razas... Debe ser una raza humana, pero... que caracteristicas tiene???

Alguien me ayuda?

Llega la caballería

A ver, colega, que te cuento. Ésto lo he sacado de una enciclopedia en CD-ROM un poco gualtrapera, y tal vez no demasiado del gusto de todos, pero a mí me ha salvado el culete en más de una ocasión, jejeje.

En el país de Khand, al sur de Mordor, vivía un feroz pueblo llamado los variags en la Tercera Edad del Sol. Eran aliados de los malvados Orientales y haradrim, y siervos del Señor Oscuro Sauron. Las historias de Occidente cuentan que por dos veces los variags marcharon contra Gondor instigados por Sauron. En el año 1944, con los hombres de Próximo Harad, los variags combatieron contra el ejército de Eärnil de Gondor y fueron derrotados en el Cruce del Poros. Más de mil años después, los variags, con los haradrim y Orientales, acudieron en ayuda de los ejércitos de Sauron salidos de Mordor y Morgul durante la Guerra del Anillo. Pero ésta fue la última ocasión en la que lucharon contra Gondor, porque llegó el fin del poderío de Sauron y con ello terminó también la alianza entre Sauron y los variags, quienes permanecieron en su territorio durante muchos años en la Cuarta Edad.

Fale. Creo que eso es todo. Un abrazo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)