¡¡Mis tres!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Hola a todos!!Quería exponer una cuestión q m pasó hace poco.
Les dije a unos amigos que mis tres personajes favoritos (o bueno, los que más me atraen) eran Legolas, Gollum y Pippin y se burlaron de mí. Me dijeron: "Has ido a escoger al más maricón, al más feo y al más tonto" grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me dio muxa rabia. Cierto q Gollum no es lo
más hermoso d la tierra media pero le tengo un cariño tremendo. Pippin tb es un poco torpe, pero y q??Me encanta. Y legolas me niego a q se diga eso de él. Los adoro a todos!!!
Vaya injusticias. A ellos solo les gustan Gandalf y Arwen. Pues los demás tb tienen muuuxo d especial!!!

salu2

(Mensaje original de: legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Les dije a unos amigos que mis tres personajes favoritos (o bueno, los que más me atraen) eran Legolas, Gollum y Pippin y se burlaron de mí. Me dijeron: "Has ido a escoger al más maricón, al más feo y al más tonto" grrrrrrrrrrrrrrrrr...

yo te entiendo a mi tb me encantan ellos 3.... le dan un toque especial al libro...
bueno eso era.. para que no te sientas solo...
namarië

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Les dije a unos amigos que mis tres personajes favoritos (o bueno, los que más me atraen) eran Legolas, Gollum y Pippin y se burlaron de mí. Me dijeron: "Has ido a escoger al más maricón, al más feo y al más tonto" grrrrrrrrrrrrrrrrr...

porque son tus favoritos?

La verdad es que opino que a cada uno le gusta uno distinto por sus cualidades o por lo que han hecho,pienso que los que tu elegiste son buenos,legolas es bondad y sabiduria,gollum ambicioso pero esta cegado por el anillo y a la vez tiene su parte buena,pippin da un toque de diversion al asunto y tambien tiene bondad.La verdad es que la moyoria de los personajes tienen mucha bondad,casi todos.Por eso a mi me gustan todos, menos los "malos"(se entiende no?).
Aunque mi preferido es Aragorn por que ser como es,herrante,salvador,no se me encanta esa raza.
TENNA RATO

(Mensaje original de: finnuala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Te apoyo

A mi tb me gusta gollum, de que es malo, lo es, pero me gusta.
Pippin es torpe sólo en la pelicula, diles que hay que leer el li, bro, y Legolas, bueno, A MI ME ENCANTAAA, y no le encuentro nada de eso. Es un personaje con mucho estilo, mucha destreza, hermoso, y muchas y muchas cualidades mas.
Asi, que de mi parte manda a tus amigos a la "4#%&(=!°]
jaj, Saludos

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Todos....

....tienen algo que los hace unicos y especiales, ahi está una de las mejores cosas de ESDLA, que no hay personjes de relleno, por todos nos podemos sentir atraidos, todos nos pueden gustar...
Personalmente a mi Gollum me parece un personje del nivel de Frodo, Trancos o Gandalf, su importancia es vital y ademas sin este personje no creo que se acabara de compreder bien el poder del anillo, su maldad, codicia, egoismo es lo que hace a ese personje ser querido por mucha gente (me incluyo), es precisamente eso lo que lo hace humano...bueno eso es todo amigos jeje
Hasta luego gente...

(Mensaje original de: Finrod)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Todos....

....tienen algo que los hace unicos y especiales, ahi está una de las mejores cosas de ESDLA, que no hay personjes de relleno, por todos nos podemos sentir atraidos, todos nos pueden gustar...
Personalmente a mi Gollum me parece un personje del nivel de Frodo, Trancos o Gandalf, su impor...

Estoy de acuerdo

Estoy completamente de acuerdo.Por ejemplo,mi personaje favorito es sin ninguna duda Gollum.Me encanta,es impresionante lo bien que plasmo tolkien la adiccion q sentia gollum por el anillo.
Disfrute mucho cuando guiaba a sam y frodo a mordor,cuando su parte de smeagol discutia con la parte de gollum,sobre todo.Es una especie de doctor Jeckill y Mr Hide(No creo que se escriba asi )

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Toy dacuerdo con lo q dices...tb me gusta Gollum, el pobre es la gran perjudicado d la obra...pero q hubiera sido de todos sin gollum?? como habrian llegado a Mordor Frodo y Sam?? Quien escondió y mantubo oculto el Anillo Único durante 500 años??? Quien habria acabado con el anillo???
Pero tb hay q hacer mencion a ese peacho Samsagaz Gamyi, q es el verdadero prota d la obra durante el viaje con Frodo...quien acaba con Ella-Laraña??? quien rescata a Frodo d la torre de los orcos??? Kien vence a Gollum en el antro d Ell-Laraña? Quien cuida del anillo cuando secuestran a Frodo?? etc, etc, etc...y encima el pobre tiene fama d idiota...y eso q nunca se fia d Gollum (y no como frodo q si fuese por el, lo adoptaba y se llebaba con el a bolson cerrado...)
En fin...mis favoritos, son Sam, Gollum y sobre todo, Tom Bombadil.

(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Epa!!!! el torpe "mi" Pippin, nooooo!! esto ya no me gust nada. El es solo.....un pokito movedizo y medio torpe, pero es muy valeinte y es genial!!! Es verdad que Golum es el mas feo, y Legolas el mas marikon!!! Pero el mas estupido es Bill Helechal...u otro, pero no Pippin!!!!
Saludines

Guty de TuK

(Mensaje original de: Guty de Tuk)
Permalink |