Legolas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Caundo vi la peli me encantaron los personajes, sobretodo Legolas ya q es mi favorito, pero me da la sensacion d q lo qisieron poner demasiado...."guay".
Es q parece q quieran q sea un nuevo power ranger!! Los niños chicos ya quieren ser como el
nose, espero vuestra opinion.
gracias a todos

(Mensaje original de: Elentári)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Caundo vi la peli me encantaron los personajes, sobretodo Legolas ya q es mi favorito, pero me da la sensacion d q lo qisieron poner demasiado...."guay".
Es q parece q quieran q sea un nuevo power ranger!! Los niños chicos ya quieren ser como el
gracias a todos

(Me...

jijijijijj si creo que tienes razon... pero eso = es bueno.... me gusta como lo pucieron...

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Tanis
Tanis

gracias a todos

(Me...

Realmente escuchando a Orlando Bloom decir que "Legolas es una máquina de matar" no me extraña que lo hayan puesto así .
No, ahora en serio, me parece muy apropiado como lo han caracterizado en las batallas, por que se nota que con su rápidez en el arco no puede ser un como un hombre sino algo superior.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

gracias a todos

(Me...

si si llevas razon en la peli lo pintan como muy pijin y como un guaperas, no se despeina ni se ensucia.

(Mensaje original de: punki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

si si llevas razon en la peli lo pintan como muy pijin y como un guaperas, no se despeina ni se ensucia.

(Mensaje original de: punki)

Bueno, personalmente pienso q la caracterización es fantástica, de hecho lo primero q me dijo mi hermano cuando salimos del cine fue: "Legolas es clavado. Recordemos q se trata de un elfo, señores, yo siempre los había imaginado así, ¿no se supone q es esa la destreza q deben tener? Supuestamente han de ser ágiles, rápidos, veloces, gráciles... y todo eso lo reúne Legolas. En palabras del propio Orlando, Legolas es como un gato, con esa elegancia y parsimonia y, sin embargo, veloz y letal a la hora de atacar.

"I`ll go to find the sun!"

VIVA LEGOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Telavariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

gracias a todos

(Me...

Bueno, me encanta Legolas (y en pelicula, fiuuu...); la verdad es que esas cosas que hace con el arco impresionan; es el elfo de las flechas eternas, pero es que Legolas es un elfo guerrero, y en las peliculas todo se exagera mucho, ya sabeis...

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |