Ver publicación (M. Otto se va de la lengua SPOILER)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Yo creía que los actores tenían prohibido hablar de la peli, o al menos, destripar el argumento. Pero es que Miranda Otto (Eowyn) se ha pasado tres pueblos...
![]()
Leo una entrevista suya de dos preguntas, y menos mal que no le han hecho más... Dice (SPOILERS):
"Eowyn se enamora de Aragorn, pero...
Pues ha roto todo el suspense de las próximas películas
.
Eso me recuerda a la crítica de la revista "Fotogramas" dónde decian que lo mejor de la película era "La muerte de Boromir" .Y ésto a los 10 días de estrenarse la película.
Un saludo.

Eso me recuerda a la crítica de la revista "Fotogramas" dónde decian que lo mejor de la película era "La muerte de Boromir" .Y ésto a los 10 días de estrenarse la película.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...