M. Otto se va de la lengua SPOILER

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Yo creía que los actores tenían prohibido hablar de la peli, o al menos, destripar el argumento. Pero es que Miranda Otto (Eowyn) se ha pasado tres pueblos...

Leo una entrevista suya de dos preguntas, y menos mal que no le han hecho más... Dice (SPOILERS):

"Eowyn se enamora de Aragorn, pero su amor no es correspondido, así que se viste como un hombre, va a la guerra y mata al Rey Brujo"...

Vamos que en una línea ha destripado una de las escenas más emotivas de las próxima dos películas...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Yo creía que los actores tenían prohibido hablar de la peli, o al menos, destripar el argumento. Pero es que Miranda Otto (Eowyn) se ha pasado tres pueblos...

Leo una entrevista suya de dos preguntas, y menos mal que no le han hecho más... Dice (SPOILERS):

"Eowyn se enamora de Aragorn, pero...

que metida de pata....

....de M. Ottto. ¿donde salio esa entrvista?¿sera de fiar, verdad?

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Qué ha destripado?

¿que nosotros no sepamos? Otra cosa es hablar de cambios, de como han hecho las escenas..... Ahí lo único q ha hecho ha sido fastidiar a los q no se han leído el libro

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Tanis
Tanis

Pues ha roto todo el suspense de las próximas películas .
Eso me recuerda a la crítica de la revista "Fotogramas" dónde decian que lo mejor de la película era "La muerte de Boromir" .Y ésto a los 10 días de estrenarse la película.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Turambar
Turambar

#2 Respondiendo a: Anónimo

que metida de pata....

....de M. Ottto. ¿donde salio esa entrvista?¿sera de fiar, verdad?

Off Topic Fiker Durin

Veo que ya has aprendido a poner los parrafos
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno eso no es irse de la lengua, irse de la lengua es decir que en vez de ella lo mata Arwen XD

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

mmm..... que mal ....(s/T)

que

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

BOCAS

Ha eso se le llama ser un "bocas", espero q no le hagan más entrevistas, pq sinó fijo q nos enteramos de todos los secretos de la peli antes del estreno de LDT
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿Qué ha destripado?

¿que nosotros no sepamos? Otra cosa es hablar de cambios, de como han hecho las escenas..... Ahí lo único q ha hecho ha sido fastidiar a los q no se han leído el libro

(Mensaje original de: Warren Keffer)

Pues eso...

Pues a eso me refiero, ha destripado dos libros a la gente que no los ha leido. Teniendo en cuenta que esa entrevista sale en un periódico americano de tirada nacional, (el USA Today, creo que era), pues fastidia a mucha gente...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Sorbete

BOCAS

Ha eso se le llama ser un "bocas", espero q no le hagan más entrevistas, pq sinó fijo q nos enteramos de todos los secretos de la peli antes del estreno de LDT

pero no era pip el ke hacia eso?s/t

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Bueno eso no es irse de la lengua, irse de la lengua es decir que en vez de ella lo mata Arwen XD

(Mensaje original de: Elfstone)

Nos quita un peso de encima...

En realidad, casi es mejor que lo haya contado, así al menos sabemos que eso no va a cambiar con respecto al libro...

Ya sólo queda que alguien me confirme que Arwen NO será la encargada de destruir el Anillo, para poder dormir tranquilo...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

pero no era pip el ke hacia eso?s/t

(Mensaje original de: Quincho)

Pip sólo ayudó... (st)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Pip sólo ayudó... (st)

Creo que era Merry.....(st)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Creo que era Merry.....(st)

Je Je... Pues sí...

Gracias por recordarme que debo pensar antes de escribir...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Turambar

Off Topic Fiker Durin

Veo que ya has aprendido a poner los parrafos

Off Topic

...ya ves, estoy hecho un maestro.....jejejeje
Hasta he aprendido a tachar de rebote...que curioso.
Todavia me queda por aprender a poner enlaces...pero bueno. Poco a poco......

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Nos quita un peso de encima...

En realidad, casi es mejor que lo haya contado, así al menos sabemos que eso no va a cambiar con respecto al libro...

Ya sólo queda que alguien me confirme que Arwen NO será la encargada de destruir el Anillo, para poder dormir tranquilo...

(Mensa...

duerme tranquilo hombre! =) (s/t)

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

silly blonde!!!

por qué tenía q hablar ! yo quería q fuera Arwen JAJAJAJAJAJA

No, en serio, menos mal!

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

estaran autorizados para hacer eso?

es solo una pregunta
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |