Juegos ESDLA para ordenador

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buenas a todos. Tengo un par de preguntillas para la gente del foro. He oído que cuando saquen las películas, Electronic Arts tiene los derechos, y sacarán juegos de ordenador basados en ESDLA... ¿No hay ningún juego basado en las obras de Tolkien en la actualidad?
Otra pregunta, esta es de cajón, pero bueno, si no lo pregunto, reviento... ¿La mejor edición del ESDLA en español es la que sacó Minotauro? Un saludo.

(Mensaje original de: Harvester)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas a todos. Tengo un par de preguntillas para la gente del foro. He oído que cuando saquen las películas, Electronic Arts tiene los derechos, y sacarán juegos de ordenador basados en ESDLA... ¿No hay ningún juego basado en las obras de Tolkien en la actualidad?
Otra pregunta, esta es de cajón,...

Sí los hay.
Para MSX , para super nintendo...El de súper es sencillo de encontrar en las páginas de emulación(www.emulatronia.com)
El mejor emulador de S.Nes es el Zsnes, según mi opinión.
Para MSX había hasta de los Jinetes de Rohan.
Increíble.
Ahora bien, Sierra ya había terminado uno llamado Orcs, basado en los orcos de Tolkien, y estaba en preparación uno a lo Ultima on line llamado Middle Earth, pero por rollos de derechos no los sacaron.
Sí que es cierto que EA va a hacer esos juegos. A saber lo que hacen. Para mí los perfectos serían Black Isle (Baldur´s Gate, Icewind Dale, Planescape, Fallout...)
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Quercaim

Sí los hay.
Para MSX , para super nintendo...El de súper es sencillo de encontrar en las páginas de emulación(www.emulatronia.com)
El mejor emulador de S.Nes es el Zsnes, según mi opinión.
Para MSX había hasta de los Jinetes de Rohan.
Increíble.
Ahora bien, Sierra ya había terminado uno llamado Orc...

Si, tienes razón, Baldur´s Gate es una auténtica pasada, Icewind Dale no lo he probado... Ahora voy a probar con Vagrant Story, y Vandal Heart II, todos muy buenos RPG´s que me han comentado. Me he bajado el emulador de supernintendo tb, para probar esos jueguecillos...
EA no tiene mucha idea realmente a la hora de hacer este tipo de juegos, pero es una empresa capaz de todo... Quizás si lo desarrolla Square... Bueno,quercaim, gracias y un saludo!

(Mensaje original de: Harvester)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Si, tienes razón, Baldur´s Gate es una auténtica pasada, Icewind Dale no lo he probado... Ahora voy a probar con Vagrant Story, y Vandal Heart II, todos muy buenos RPG´s que me han comentado. Me he bajado el emulador de supernintendo tb, para probar esos jueguecillos...
EA no tiene mucha idea realme...

sobre Tolkien lúdico ^_^

Os habeis dejado en el tintero el juego de PC!!!
Y como es una mierda ni lo comento
jajaja
Bechos ; )

(Mensaje original de: Nienor)
Permalink |