Ver publicación (Quien esta en la misma situación?)

Ver tema

Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola Compañeros de Foro....

Quisiera saber quien esta como yo....mi situacion es esta....antes del 25 de Diciembre de 2001, nunca habia oido nombrar a Tolkien ni sus obras...ese dia fui a verme Harry Potter en Cine pero no logre llegar a tiempo asi que por casualidad me toco entrar en una pelicul...

Pues...

...yo hace tiempo ya que conocía a Tolkien. Aún recuerdo cuando encontré un librito llamado "El Hobbit"...

Pero tengo que agradecer a la película el despertar de nuevo en mi las ganas de saber más del mundo que Tolkien creó. Y eso se lo agradeceré siempre, ya que muchos de los textos no los había (y algunos ni he) leído, porque entre una cosa y otra... se fueron quedando atrás. Ahora estoy convencido... algún día podré cerrar un libro y decir: "Ya está!... ahora me los re-leo todos, en orden!!!"

En fin, supongo que a muchos les habrá pasado algo parecido.

PD.- Gwaihir, Turambar... visteis primero la película de Bakshi? Tremendo... Yo recuerdo un librito que tenía sobre la película de Bakshi (contada fotograma a fotograma), pero llegó a mis manos después de "El Hobbit"... lo conoceís?
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -