Ver publicación (El timo de los DVD)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Estás completamente equivocado
Creo que enfocas mal el asunto...
Al principio no iban a salir dos versiones, sólo una, la larga, pero cuesta MUCHO hacerla, porque tienen que hacer nuevos efectos especiales e insertar todo en la peli, revisar el ritmo, poner NUEVA musica que Howard Shore está hac...
no es un timo...
pero si lo seria si cada extra fuera distinto..yo espero q en la de lujo esten todos los de las anteriores versiones..pq como tengamos q comprarnos las 3 solo por lo extras..vamos, q dudo mucho q aqui la gente se quedara tan tranquila..por no hablar de q la pirateria entonces se pondria las botas..
yo, como ya he dicho antes..esperare un poco antes de poner el grito en el cielo...y si la ultima de lujo es la mas completa, me esperare unos meses mas.
por cierto..ya tengo DVD!!!! q alegria mas grande!!!
bueno..el sabado me lo dan por mi cumple...je je..al final me salí con la mia
(Mensaje original de: cat)
pero si lo seria si cada extra fuera distinto..yo espero q en la de lujo esten todos los de las anteriores versiones..pq como tengamos q comprarnos las 3 solo por lo extras..vamos, q dudo mucho q aqui la gente se quedara tan tranquila..por no hablar de q la pirateria entonces se pondria las botas..
yo, como ya he dicho antes..esperare un poco antes de poner el grito en el cielo...y si la ultima de lujo es la mas completa, me esperare unos meses mas.
por cierto..ya tengo DVD!!!! q alegria mas grande!!!

(Mensaje original de: cat)