El timo de los DVD
Ademas en USA van a sacar una edicion especial para coleccionista que incluye una figura exclusiva y demas.Pues en Europa no la van a sacar.Claro, deben pensar que los incultos europeos no coleccionan nada ni les gusta Tolkien.
Y para remate.......NO HABRA SUBTITULOS EN CASTELLANO,pero sí en portugues,polaco y bulgaro.Casi nada.Dios bendiga America y a los americanos que hablan ingles.
Que baje Tolkien y lo vea.
(Mensaje original de: Pequeño hobbit)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La distribuidora del DVD de LCDA nos quiere tomar el pelo.En agosto saldra un DVD con la pelicula y extras,pero no con los famosos 30 minutos extras de metraje,no señor.Para eso tendremos que esperar por lo menos HASTA FINALES DE NOVIEMBRE,cuando les de la gana de sacar una Edicion Ampliada de LCDA....
La distribuidora del DVD de LCDA nos quiere tomar el pelo.En agosto saldra un DVD con la pelicula y extras,pero no con los famosos 30 minutos extras de metraje,no señor.Para eso tendremos que esperar por lo menos HASTA FINALES DE NOVIEMBRE,cuando les de la gana de sacar una Edicion Ampliada de LCDA....
No se si ya habras ido, pero aqui se estan recolectando firmas para q traigan el dvd especial a españa: http://www.petitiononline.com/ESDLA/petition.html
(Mensaje original de: KODAMA)
#2 Respondiendo a: HobbitMe
eso ya se sabía compañero, pero aquí en europa si que vana sacar la edición especial esa, con un diseño de alan lee o algo por el estilo. en noviembre también, creo. namárië
...por ahora solo tienen pensado traer el dvd de agosto, y la edicion con 30 min extras de noviembre, pero de la edicion de lujo nada de nada.
(Mensaje original de: KODAMA)
Creo que enfocas mal el asunto...
Al principio no iban a salir dos versiones, sólo una, la larga, pero cuesta MUCHO hacerla, porque tienen que hacer nuevos efectos especiales e insertar todo en la peli, revisar el ritmo, poner NUEVA musica que Howard Shore está haciendo sólo para el DVD, además de extras exclusivos, para llenar 4 DVDs. Eso, sin olvidarnos que aún están acabando Las Dos Torres, así que es normal que tarden. Si salen dos ediciones, la que viene sin el metraje más pronto, es por culpa de la piratería, porque hay una versión pirata con muy buena calidad rondando por ahí, así que no les ha quedado más remedio que sacar una versión normal en agosto para quien no se aguante, se la compre...
Lo de lo subtítulos es sólo para la versión USA, la que salga aquí tendrá voces y subtítulos en castellano, por supuesto, con los mismos extras, y saldrá el mismo día. ¿Qué más quieres?
Yo es que no os entiendo, PJ va hacer algo ÚNICO en el mundo con el DVD, metiendo un montón de metraje DENTRO de la peli, (no en un menú aparte como otros DVDs) con el dinero y el tiempo que eso cuesta, 4 DVDs con extras como nunca se ha visto, y encimas decís que os timan...

(Mensaje original de: Liberty)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Estás completamente equivocado
Creo que enfocas mal el asunto...
Al principio no iban a salir dos versiones, sólo una, la larga, pero cuesta MUCHO hacerla, porque tienen que hacer nuevos efectos especiales e insertar todo en la peli, revisar el ritmo, poner NUEVA musica que Howard Shore está hac...
pero si lo seria si cada extra fuera distinto..yo espero q en la de lujo esten todos los de las anteriores versiones..pq como tengamos q comprarnos las 3 solo por lo extras..vamos, q dudo mucho q aqui la gente se quedara tan tranquila..por no hablar de q la pirateria entonces se pondria las botas..
yo, como ya he dicho antes..esperare un poco antes de poner el grito en el cielo...y si la ultima de lujo es la mas completa, me esperare unos meses mas.
por cierto..ya tengo DVD!!!! q alegria mas grande!!!

(Mensaje original de: cat)
#6 Respondiendo a: Anónimo
no es un timo...
pero si lo seria si cada extra fuera distinto..yo espero q en la de lujo esten todos los de las anteriores versiones..pq como tengamos q comprarnos las 3 solo por lo extras..vamos, q dudo mucho q aqui la gente se quedara tan tranquila..por no hablar de q la pirateria entonces se po...

Vaya, así que al final te has comprado el DVD!!!

(Mensaje original de: Liberty)