Ver publicación (DVD de lujo tan importante?)
Ver tema
Bueno, viendolo desde mi punto de vista personal ,me parece que a mí, personalmente, no me pasaría nada si no traen ése DVD, al fin y al cabo no trae material extra de la película sino sólo un quinto DVD con un reportaje de la National Geography.
Es cierto que me gustaría que lo trajeran pero sólo por las personas que están interesadas (es por eso que he mandado el email).
Ahora, si me dicen que además del documental de la National contiene otras cosas de interés pues eso sería otro cantar.
Un saludo.
Es cierto que me gustaría que lo trajeran pero sólo por las personas que están interesadas (es por eso que he mandado el email).
Ahora, si me dicen que además del documental de la National contiene otras cosas de interés pues eso sería otro cantar.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...