DVD de lujo tan importante?

Cerrado

Tanis
Tanis
Bueno, viendolo desde mi punto de vista personal ,me parece que a mí, personalmente, no me pasaría nada si no traen ése DVD, al fin y al cabo no trae material extra de la película sino sólo un quinto DVD con un reportaje de la National Geography.
Es cierto que me gustaría que lo trajeran pero sólo por las personas que están interesadas (es por eso que he mandado el email).
Ahora, si me dicen que además del documental de la National contiene otras cosas de interés pues eso sería otro cantar.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Tanis

Bueno, viendolo desde mi punto de vista personal ,me parece que a mí, personalmente, no me pasaría nada si no traen ése DVD, al fin y al cabo no trae material extra de la película sino sólo un quinto DVD con un reportaje de la National Geography.
Es cierto que me gustaría que lo trajeran pero sólo...

y con cartas de decipher y con la ilustracion y con las estauillas de los argonath

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pregunta

Y si saliera esa edicion de lujo, la sacarían al mismo tiempo que el dvd de noviembre?

(Mensaje original de: maltawing)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues...

Sólo el documental ya merece la pena, dura una hora y es fantástico (yo lo tengo). Además, también vienen cartas coleccionables de Decipher, y otras cosas que están por decidir...
Pero lo mejor no es eso, es el increible estuche con forma de libro y las estatuas de los Argonath sujetándolo, eso tiene que quedar precioso en una estantería...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

pregunta

Y si saliera esa edicion de lujo, la sacarían al mismo tiempo que el dvd de noviembre?

(Mensaje original de: maltawing)

El mismo día...

Esa edición de lujo sale en USA e Inglaterra el mismo día que la versión extendida con la media hora de metraje, el 12 de noviembre...

Permalink |
Tanis
Tanis

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

Sólo el documental ya merece la pena, dura una hora y es fantástico (yo lo tengo). Además, también vienen cartas coleccionables de Decipher, y otras cosas que están por decidir...
Pero lo mejor no es eso, es el increible estuche con forma de libro y las estatuas de los Argonath sujetándolo...

Pues...

Sabiendo que todos los documentales de la National Geography merecen la pena y que son fabulosos, yo me estaba refieriendo a otro tipo de extras.
Como todavía están por decidir esperaré los resultados finales y muy posiblemente la compre por que el estuche en forma de libro debe ser una pasada.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues el contenido sera...

... el mismo solo que añadiendo el documental y el disoño del estuche sera genial, vendran unos argonaht (no se si se escribe asi) que sugetaran el estuche vamos que es espectacular. De todas maneras no te puedes quejar por extras que van a ser un monton.

saludos

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Tanis

Pues...

Sabiendo que todos los documentales de la National Geography merecen la pena y que son fabulosos, yo me estaba refieriendo a otro tipo de extras.
Como todavía están por decidir esperaré los resultados finales y muy posiblemente la compre por que el estuche en forma de libro debe ser una pa...

joé y donde lo compraste?

en uk??? =)

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Tanis
Tanis

#9 Respondiendo a: Anónimo

Pues el contenido sera...

... el mismo solo que añadiendo el documental y el disoño del estuche sera genial, vendran unos argonaht (no se si se escribe asi) que sugetaran el estuche vamos que es espectacular. De todas maneras no te puedes quejar por extras que van a ser un monton.

saludos

(Men...

Todo lo contrario

Los extras me parecen muy buenos, sólo dije que a mí si no la sacan me da igual pero si lo hacen me la compraré.
Un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

joé y donde lo compraste?

en uk??? =)

(Mensaje original de: cat)

Je Je... Pues sí...

Sí, cat, el documental está a la venta en DVD en Inglaterra por 2100 pelillas...
Puedes verlo aquí:
http://www.play.com/play247.asp?page=title&r=R2&title=100101

Yo lo compré en esa tienda, te llega en 5 días y los gastos de envío son gratuitos...

Permalink |