Ver publicación (DVD de lujo tan importante?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
Sólo el documental ya merece la pena, dura una hora y es fantástico (yo lo tengo). Además, también vienen cartas coleccionables de Decipher, y otras cosas que están por decidir...
Pero lo mejor no es eso, es el increible estuche con forma de libro y las estatuas de los Argonath sujetándolo...
Pues...
Sabiendo que todos los documentales de la National Geography merecen la pena y que son fabulosos, yo me estaba refieriendo a otro tipo de extras.
Como todavía están por decidir esperaré los resultados finales y muy posiblemente la compre por que el estuche en forma de libro debe ser una pasada.
Un saludo.
Sabiendo que todos los documentales de la National Geography merecen la pena y que son fabulosos, yo me estaba refieriendo a otro tipo de extras.
Como todavía están por decidir esperaré los resultados finales y muy posiblemente la compre por que el estuche en forma de libro debe ser una pasada.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...