Ver publicación (¿Qué autoridad...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Quercaim
...fue la que decretó que EsdlA, junto con el Ulises, era la mejor novela del siglo? Sé que es una chorrada pero...El problema es el siguiente:hace un par de semanas ,discutiendo con un iletrado (es broma, que es un tío cojonudo) que discutía la calidad de EsdlA,le solté ese dato y me respondió "por...
Muy sencillo, la autoridad que dice quien es bueno y quien es malo es el mundo anglosajon.
Ojo, que a mi me encantan esas dos obras, pero hay muchas otras que no salen en las encuentas, porque la poderosa maquinaria comercial anglo-americana no nos las mete por las orejas.
Ademas, eso de las encuentas sobre libros, peliculas, etc., ya se sabe que esta muy manipulado (por intereses economicos de editoriales, etc.).
---
RocusPocus
(Mensaje original de: RocusPocus)
Ojo, que a mi me encantan esas dos obras, pero hay muchas otras que no salen en las encuentas, porque la poderosa maquinaria comercial anglo-americana no nos las mete por las orejas.
Ademas, eso de las encuentas sobre libros, peliculas, etc., ya se sabe que esta muy manipulado (por intereses economicos de editoriales, etc.).
---
RocusPocus
(Mensaje original de: RocusPocus)