Estado del mundo
(Mensaje original de: Silmarien)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estoy escuchando las noticias en la radio. ¿No les parece significativa la semejanza de sonidos entre Sharon y Sauron?
Así me lo imagino... Un genio militar... Una campaña de segregación contra una "raza" "inferior"... Sharon se convertirá muy pronto, por lo menos, en Kharmûl, la sombra del Medio Oriente...
Qué peste de tipo... Pero vamos, a hablar de Tolkien y no de broncas del mundo mundial.
Estoy escuchando las noticias en la radio. ¿No les parece significativa la semejanza de sonidos entre Sharon y Sauron?
Me parece qe te has pasado un poquito con la comparacion...comparaciones asi no ayudan a resolver nada...no son demasiado objetivas...quizas haya algun judio por ahi que vea al otro bando como los asesinos...no siempre todo es como parece...en fin...cada uno es libre de pensar lo que le de la gana...
#2 Respondiendo a: Estel
Sharon es el Rey Brujo...
Así me lo imagino... Un genio militar... Una campaña de segregación contra una "raza" "inferior"... Sharon se convertirá muy pronto, por lo menos, en Kharmûl, la sombra del Medio Oriente...
Qué peste de tipo... Pero vamos, a hablar de Tolkien y no de broncas del mundo...
Y al qu se puso un cinturon explosivo y volo a niños jovenes viejos y todo lo que se le puso por delante en una discoteca, un centro comercial...ese quien es, Aragorn ?
#5 Respondiendo a: VaLyoMeT
mmmm
Me parece qe te has pasado un poquito con la comparacion...comparaciones asi no ayudan a resolver nada...no son demasiado objetivas...quizas haya algun judio por ahi que vea al otro bando como los asesinos...no siempre todo es como parece...en fin...cada uno es libre de pensar lo que le de la...
..así que prometo quedarme callado.
Y tengo muchas pruebas de eso. Si quieren se las traigo... aunque mejor no hablemos de politica.
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
(Mensaje original de: belearant)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Para mi Sauron es Bush
Y tengo muchas pruebas de eso. Si quieren se las traigo... aunque mejor no hablemos de politica.
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
sólo un pequeño comentario..¿han visto esa conferencia q dieron hace poco Sauron-Bush con Rey Brujo-Blair?
(Mensaje original de: Tintallë)