Estado del mundo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Estoy escuchando las noticias en la radio. ¿No les parece significativa la semejanza de sonidos entre Sharon y Sauron?

(Mensaje original de: Silmarien)
Permalink |
Estel
Estel

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estoy escuchando las noticias en la radio. ¿No les parece significativa la semejanza de sonidos entre Sharon y Sauron?

Sharon es el Rey Brujo...

Así me lo imagino... Un genio militar... Una campaña de segregación contra una "raza" "inferior"... Sharon se convertirá muy pronto, por lo menos, en Kharmûl, la sombra del Medio Oriente...

Qué peste de tipo... Pero vamos, a hablar de Tolkien y no de broncas del mundo mundial.
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

JAJAJAJAJAJ

(Mensaje original de: belearant)
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

mmmm

Me parece qe te has pasado un poquito con la comparacion...comparaciones asi no ayudan a resolver nada...no son demasiado objetivas...quizas haya algun judio por ahi que vea al otro bando como los asesinos...no siempre todo es como parece...en fin...cada uno es libre de pensar lo que le de la gana...
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#2 Respondiendo a: Estel

Sharon es el Rey Brujo...

Así me lo imagino... Un genio militar... Una campaña de segregación contra una "raza" "inferior"... Sharon se convertirá muy pronto, por lo menos, en Kharmûl, la sombra del Medio Oriente...

Qué peste de tipo... Pero vamos, a hablar de Tolkien y no de broncas del mundo...

Si eso...

Y al qu se puso un cinturon explosivo y volo a niños jovenes viejos y todo lo que se le puso por delante en una discoteca, un centro comercial...ese quien es, Aragorn ?
Permalink |
Estel
Estel

#5 Respondiendo a: VaLyoMeT

mmmm

Me parece qe te has pasado un poquito con la comparacion...comparaciones asi no ayudan a resolver nada...no son demasiado objetivas...quizas haya algun judio por ahi que vea al otro bando como los asesinos...no siempre todo es como parece...en fin...cada uno es libre de pensar lo que le de la...

Éste no es espacio para discutirlo.

..así que prometo quedarme callado.
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#6 Respondiendo a: Estel

Éste no es espacio para discutirlo.

..así que prometo quedarme callado.

SI mejor sera...

...estos temas solo crean polemicas.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Para mi Sauron es Bush

Y tengo muchas pruebas de eso. Si quieren se las traigo... aunque mejor no hablemos de politica.

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No se que decirte no creo que los palestinos escondan ningun anillo que al destruirlo hagan desaparecer a sharon, y tampoco les bastaría con una comunidad de diez personajes intrepidos para desacerse de lo que les pasa. De todas maneras tampoco los Palestinos estan libres de toda culpa.

(Mensaje original de: belearant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Para mi Sauron es Bush

Y tengo muchas pruebas de eso. Si quieren se las traigo... aunque mejor no hablemos de politica.

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)

de todas maneras...

sólo un pequeño comentario..¿han visto esa conferencia q dieron hace poco Sauron-Bush con Rey Brujo-Blair?

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#9 Respondiendo a: Anónimo

de todas maneras...

sólo un pequeño comentario..¿han visto esa conferencia q dieron hace poco Sauron-Bush con Rey Brujo-Blair?

Cuanta objetividad, dios mio (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

de todas maneras...

COINCIDO CON EREINION

TUu sabes como esta la cosa,je je

(Mensaje original de: Defago)
Permalink |