Ver publicación (sobre elfos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Eviore

La muerte de los Elfos...

es como la muerte de los Hombres, ellos son tambien seres encarnados formados por un cuerpo hröar y un espíritu fëa la única diferencia es quea los Elfos son inmortales dentro del mundo (es decir, su final sera el final del mundo) y por tanto su espíritu no...

algo q no comprendo

Si los elfos son inmortales, y encima cuando mueren pueden regresar, y siguen teniendo hijos, sería un descontrol, ¿no? Quiero decir, q las muertes son necesarias. Imagináos q sois elfos y vais andando y os encontrais a vuestros tataratataratatara......abuelos, q desconcertante, ¿no? Y los q sean príncipes, nunca podrán reinar puesto q sus padres no mueren, y... sobretodo, ¿por qué están en decadencia si son numerosos y no corren peligro de extinguirse? ¿Por qué Elrond dice que el tiempo de los elfos se ha acabado si yo les veo igual de esplendorosos y mágicos? ¿Alguien conoce las respuestas?
En otros libros de fantasía, los elfos son mortales, aunque viven muchos siglos. En este sentido, casi me gusta más esta teoría, ¿no? ¿Qué opináis?

(Mensaje original de: Telavariel)