Que es
Cerrado
esto de la categoria (aventurero, viajero.....)???
En esa vasta sombra de antaño
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
#1 Respondiendo a: Fingolfin_0
Depende del númeno de...
... mensajes o post que se han puesto, segun aumenta el número de mansajes vas pasando de categoría.
... mensajes o post que se han puesto, segun aumenta el número de mansajes vas pasando de categoría.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”
#1 Respondiendo a: Fingolfin_0
mmmm...
Depende del numero de mensajes escritos estos van aumentando y tu categoria tambien, pero claro que por escribir mas mensajes no tienes porque saber mas. Hay excepciones como Edhel-dûr y Gwaihir, pero tambien los hay que escriben solo por subir mensajes. Tengo que reconocer que alguna que otra vez e puesto mensajes tontos, jejeje. Pero es que de vez en cuando es inevitable.
Lo de la categoria creo que va asi: visitante, aventurero, viajero, compañero, amigo, gran amigo,... y no se si hay alguno mas.
Saludos.
(Mensaje original de: Elrond)
Depende del numero de mensajes escritos estos van aumentando y tu categoria tambien, pero claro que por escribir mas mensajes no tienes porque saber mas. Hay excepciones como Edhel-dûr y Gwaihir, pero tambien los hay que escriben solo por subir mensajes. Tengo que reconocer que alguna que otra vez e puesto mensajes tontos, jejeje. Pero es que de vez en cuando es inevitable.
Lo de la categoria creo que va asi: visitante, aventurero, viajero, compañero, amigo, gran amigo,... y no se si hay alguno mas.
Saludos.
(Mensaje original de: Elrond)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Depende del númeno de...
hola
soy nueva ¿podrian decirme cuantas categorias son?...
(Mensaje original de: éowyn_deRohan)
Depende del númeno de...
Pues no lo se exactamente, pero si más no recuerdo yo he pasado por:
Visitante
Aventurero
Viajero
Compañero
(no se si me falta alguna)
y creo que despues vienen:
Amigo
y Gran Amigo
Pues no lo se exactamente, pero si más no recuerdo yo he pasado por:
Visitante
Aventurero
Viajero
Compañero
(no se si me falta alguna)
y creo que despues vienen:
Amigo
y Gran Amigo
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”