Ver publicación (Arkenstone)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
a propósito
"Ha", es solo uno. Se llama David Arkenstone. Bueno, no basa su obra en un libro específico, sino que imagina historias en su cabeza y les pone música, a mi me encanta. Puedo mencionarte algunos de sus discos, como "In the wake of the wind", "Spirit wind" (escucha "The long way home", e...
a propósito
Ahora que lo sé lo intentaré mirar por internet.
Crónicas me gustan más que las Leyendas y sí mi personaje favorito es Raistlin pero con Tanis tengo muchos puntos en común
.
Un saludo.
Ahora que lo sé lo intentaré mirar por internet.
Crónicas me gustan más que las Leyendas y sí mi personaje favorito es Raistlin pero con Tanis tengo muchos puntos en común

Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...