Arkenstone
(Mensaje original de: Telavariel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Alguien ha oido hablar de éste músico? Es compositor de música fantástica, y uno de mis favoritos. En serio, es genial, si no habéis oido nada de él, os lo recomiendo. Las melodías son magníficas para tumbarse en la cama, cerrar los ojos y... soñar.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#2 Respondiendo a: Tanis
No, no le conozco.¿Qué es lo que han compuesto?.
Un saludo.
"Ha", es solo uno. Se llama David Arkenstone. Bueno, no basa su obra en un libro específico, sino que imagina historias en su cabeza y les pone música, a mi me encanta. Puedo mencionarte algunos de sus discos, como "In the wake of the wind", "Spirit wind" (escucha "The long way home", es preciosa), "The celtic book of days", "Return of the guardians", "Quest of the Dream Warrior", y "Another star in the sky" (con el maravilloso tema "ride into midnight"), entre otros.
Bueno, amigo, hablemos de otros temas, parece que te gusta la Dragonlance. ¿De veras es ese tu personaje favorito? Yo prefiero a Raistlin, ¿que opinas tu? (aunque este sea un foro de ESDLA, Dragonlance también es fantasía, por lo que no habrá inconveniente, ¿no?)
PD: ¿Has leido las leyendas? ¿Que te parecen? A mi me gustaron más que las crónicas.
Un beso muy fuerte.
#3 Respondiendo a: Anónimo
a propósito
"Ha", es solo uno. Se llama David Arkenstone. Bueno, no basa su obra en un libro específico, sino que imagina historias en su cabeza y les pone música, a mi me encanta. Puedo mencionarte algunos de sus discos, como "In the wake of the wind", "Spirit wind" (escucha "The long way home", e...
Ahora que lo sé lo intentaré mirar por internet.
Crónicas me gustan más que las Leyendas y sí mi personaje favorito es Raistlin pero con Tanis tengo muchos puntos en común

Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Alguien ha oido hablar de éste músico? Es compositor de música fantástica, y uno de mis favoritos. En serio, es genial, si no habéis oido nada de él, os lo recomiendo. Las melodías son magníficas para tumbarse en la cama, cerrar los ojos y... soñar.
con Tolkien y lo que tratamos aquí? Si está con Kostia es aún mejor (magnífico Spirit of Olimpya). ¿Has escuchado The cello's Song, de un recopilatorio del sello Narada llamado A childhod remember? Para mi es su mejor canción, hazte con ella si no la tienes.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Es bueno, pero q tiene q ver
con Tolkien y lo que tratamos aquí? Si está con Kostia es aún mejor (magnífico Spirit of Olimpya). ¿Has escuchado The cello's Song, de un recopilatorio del sello Narada llamado A childhod remember? Para mi es su mejor canción, hazte con ella si no la tienes.
(Mensaje o...
ya lo dije antes. Creo q Arkenstone podría servir como música ambiental para Tolkien, aunque yo prefiero oirla y hacerme mis propias películas, je,je,je. No recuerdo, pero tengo toda la colección, así q lo tendré. No me sé el nombre de las canciones de memoria

Bueno, me alegro de saber que hay alguien aquí que le conoce, un beso de tu amiga Telavariel