pequeña duda sobre medios-elfos
que deben hacer??
(Mensaje original de: evgeni)
#1 Respondiendo a: Anónimo
un favor , quien me puede decir a que edad o cuando es el tiempo en que un medio elfo decide a que raza pertenecer???
que deben hacer??
#2 Respondiendo a: Dalcek
hola que tal pues un elfo tiene la posibilidad de elegir cuando alcanza la mayoria de edad aunque en los elfos que se encuentran lejos de sus casas y han tenido que madurar antes esta eleccion se produce con mas antelacion
de edad elfica??
y bueno ya que amablemente respondiste
otra pregunta ¿cuando vive un medio elfo que ha elegido ser humano? tengo entendido que viven mas que un humano normal ¿o no?
#3 Respondiendo a: Anónimo
pero cuando es la mayoria..
de edad elfica??
y bueno ya que amablemente respondiste
otra pregunta ¿cuando vive un medio elfo que ha elegido ser humano? tengo entendido que viven mas que un humano normal ¿o no?
Hay una cosa que me pregunto desde hace bastante tiempo..........................¿De la unión de un medio-elfo y un elfo qué nace? Sin nada más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan
(Mensaje original de: Éowyn Dama Blanca)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Ya puestos a preguntar.............
Hay una cosa que me pregunto desde hace bastante tiempo..........................¿De la unión de un medio-elfo y un elfo qué nace? Sin nada más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan
Pues sale Arwen

(Mensaje original de: Kibil Nala)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pues sale ArwenCreo q se la considera medio elfo, pero depende de a quien le preguntes.
(Mensaje original de: Kibil Nala)
Bueno, yo me refería en general, gracias por contestar. Sin nada más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan
#6 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, yo me refería en general, gracias por contestar. Sin nada más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan
por favor!!!!! es que hize una apuesta con Umi luna y le dije que yo le tendria la respuesta a este reto desde ayer y no puedo escirbirle y salirle conque depues de todo si soy un perdedor
asi que les pido que me respondan!!!!
ayuden a este pobre y enamorado caballero!!!!
#7 Respondiendo a: Anónimo
quien me responde a mi?!!!
por favor!!!!! es que hize una apuesta con Umi luna y le dije que yo le tendria la respuesta a este reto desde ayer y no puedo escirbirle y salirle conque depues de todo si soy un perdedor
ayuden a este po...
en los retos no se vale hacer trampa
¡arreglatelas solo!!!
(Mensaje original de: umi luna)
#7 Respondiendo a: Anónimo
quien me responde a mi?!!!
ayuden a este po...
Pues sale..........un cuarto de Elfo!!!!!!!jajajajajaja

(Mensaje original de: [Legolas])