Ver publicación (creeis que el anillo es?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

el anillo es Sauron

Hola! Según mi opinión el anillo es Sauron. Él depositó su poder en el anillo y por eso es como una parte de él. El destino de Sauron está ligado al del anillo único. Por eso yo creo que el anillo no es sólo un objeto, sino que es un trozo de Sauron que está intentando reunirse...

Sauron=al anillo unico

¿Como un anillo puede causar tanto revuelo?escribo esto para tratar de hablar màs a fondo sobre este tema que me parece importantisimo.
-1vale,puede que entienda,aunque no estoy deacuerdo en ello,que algunos de vosotros vea en Sauron al protagonista de la historia..por eso de que es el señor de los anillos y todo eso..aunque no me lo trago del todo.
-2para mi hay un protagonista inconfundible que es Frodo,pr Tolkien a lo largo de toda la historia aunque no salga Frodo siempre esta haciendo referencias al personaje de Frodo:¿que estara haciendo Frodo?¿donde estara?¿como se encuentra?..
pero de todo esto,de decir que puede que Sauron sea el protagonista,a decir que el protagonista es el anillo y a decir que el anillo es Sauron,me parece muy fuerte..por favor que alguien me lo explique.Razonando lo màs posible..¿okey?

(Mensaje original de: gala)