Sabeis algo de esto?

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Vereis, le he comprado a mi novia la joya de Arwen. Lo que pasa es q no viene con ninguna cajita bonita ni na de na, y me preguntaba si alguien de aqui sabe de alguna tienda en Barcelona ( o en internet) donde pueda encontrar alguna cajita como de plata o fantasia que encaje bien con el regalo. Puede quedar realmente bonito.... si la joya ya lo es!!

Un saludo y gracias!

(Mensaje original de: Elerion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vereis, le he comprado a mi novia la joya de Arwen. Lo que pasa es q no viene con ninguna cajita bonita ni na de na, y me preguntaba si alguien de aqui sabe de alguna tienda en Barcelona ( o en internet) donde pueda encontrar alguna cajita como de plata o fantasia que encaje bien con el regalo. Pu...

De eso nada, pero...

¿Dónde la has conseguido?

Por cierto, podrías hacerle tú la caja, te pillas una de tamaño apropiado y la decoras con pintura de plata, así puedes incluso escribirle algo. Hummm, usa lacas para eso, queda mejor.

Un saludo.

(Mensaje original de: Eruyomo)
Permalink |
NCREA
NCREA

#2 Respondiendo a: Anónimo

De eso nada, pero...

¿Dónde la has conseguido?

Por cierto, podrías hacerle tú la caja, te pillas una de tamaño apropiado y la decoras con pintura de plata, así puedes incluso escribirle algo. Hummm, usa lacas para eso, queda mejor.

Un saludo.

(Mensaje original de: Eruyomo)

De eso nada, pero...

eso, de donde la has sacado???
SR. SORIK
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

Vereis, le he comprado a mi novia la joya de Arwen. Lo que pasa es q no viene con ninguna cajita bonita ni na de na, y me preguntaba si alguien de aqui sabe de alguna tienda en Barcelona ( o en internet) donde pueda encontrar alguna cajita como de plata o fantasia que encaje bien con el regalo. Pu...

No sé...

pero creo que a tu novia no le importará mucho la caja. Si la joya es bonita, no necesita una cajita de plata. Busca algo bonito y barato. O hacerla tú mismo tampoco está mal, como ya te han dicho.
¡Ojalá me regalaran a mi eso!
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

No sé...

pero creo que a tu novia no le importará mucho la caja. Si la joya es bonita, no necesita una cajita de plata. Busca algo bonito y barato. O hacerla tú mismo tampoco está mal, como ya te han dicho.
¡Ojalá me regalaran a mi eso!

yo quiero un novio como tu =p (s/t)

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Varda
Varda

Sabeis algo de esto?no nada....pero

Que venden esas joyas? no tenia idea porfavor cuentame mas......
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |