Sabeis algo de esto?
Vereis, le he comprado a mi novia la joya de Arwen. Lo que pasa es q no viene con ninguna cajita bonita ni na de na, y me preguntaba si alguien de aqui sabe de alguna tienda en Barcelona ( o en internet) donde pueda encontrar alguna cajita como de plata o fantasia que encaje bien con el regalo. Puede quedar realmente bonito.... si la joya ya lo es!!
Un saludo y gracias!
(Mensaje original de: Elerion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Vereis, le he comprado a mi novia la joya de Arwen. Lo que pasa es q no viene con ninguna cajita bonita ni na de na, y me preguntaba si alguien de aqui sabe de alguna tienda en Barcelona ( o en internet) donde pueda encontrar alguna cajita como de plata o fantasia que encaje bien con el regalo. Pu...
¿Dónde la has conseguido?
Por cierto, podrías hacerle tú la caja, te pillas una de tamaño apropiado y la decoras con pintura de plata, así puedes incluso escribirle algo. Hummm, usa lacas para eso, queda mejor.
Un saludo.
(Mensaje original de: Eruyomo)
#2 Respondiendo a: Anónimo
De eso nada, pero...
¿Dónde la has conseguido?
Por cierto, podrías hacerle tú la caja, te pillas una de tamaño apropiado y la decoras con pintura de plata, así puedes incluso escribirle algo. Hummm, usa lacas para eso, queda mejor.
Un saludo.
(Mensaje original de: Eruyomo)
eso, de donde la has sacado???
Vereis, le he comprado a mi novia la joya de Arwen. Lo que pasa es q no viene con ninguna cajita bonita ni na de na, y me preguntaba si alguien de aqui sabe de alguna tienda en Barcelona ( o en internet) donde pueda encontrar alguna cajita como de plata o fantasia que encaje bien con el regalo. Pu...
pero creo que a tu novia no le importará mucho la caja. Si la joya es bonita, no necesita una cajita de plata. Busca algo bonito y barato. O hacerla tú mismo tampoco está mal, como ya te han dicho.
¡Ojalá me regalaran a mi eso!
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#4 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
No sé...
pero creo que a tu novia no le importará mucho la caja. Si la joya es bonita, no necesita una cajita de plata. Busca algo bonito y barato. O hacerla tú mismo tampoco está mal, como ya te han dicho.
¡Ojalá me regalaran a mi eso!
(Mensaje original de: cat)
Que venden esas joyas? no tenia idea porfavor cuentame mas......